CAPÍTULO XX

2.2K 117 44
                                    

POV ___________

Cinco y yo entramos en la sala de los tubos. Cinco intentó mandar un mensaje, pero le dí un golpe en el hombro y se detuvo.

- Este no es el procedimiento, Número Cinco - dijo La Encargada.

- Lo sabíamos, solo intentábamos hacer todo más fácil - improvise yo.

- Os presento a Gloria - señaló La Encargada hacía una mesa con una mujer anciana.

- ¡Oh! _____________ Hargreeves - exclamó Gloria al verme - era de los mejores asesinos de La Comisión - yo asentí - incluso mejor que Número Cinco - Cinco me miró reojo, yo aclaré mi garganta.

- Tu reputación es importante - me dijo La Encargada - ¿por qué el desafortunado Karl debe morir? - le preguntó La Encargada a Cinco después de leer el papel del tubo.

Cinco explicó el porqué de matar a Karl Weber.

La Encargada y Gloria felicitaban a Cinco por su trabajo mientras yo pensaba un plan para volver y detener el apocalipsis.

Volvimos a la sala acompañados de La Encargada.

- Ellos son un ejemplo de superación - nos miraba todas la sala, yo sonreí incomodamente.

- Tenemos que robar la carpeta del apocalipsis - le susurre a Cinco al oído sentándonos.

Después sonó el timbre para el descanso.

Cinco y yo disimulamos mirando unos archivos, cuando todos se fueron yo agarré el archivo del apocalipsis y se lo dí a Cinco, él se lo guardó debajo de la remera y fuimos al baño.

- ¡Vamos! - le dije a Cinco cuando cerré la puerta del baño. Cinco abrió la carpeta, pero se escuchó entrar a alguien al baño y cerró la carpeta.

- Mierda - susurró Cinco, yo le tape la boca.

- ¿Cómo va tu primer día? - le preguntó La Encargada a Cinco desde el baño en el que entró. Yo me sorprendí de que no notara mi presencia.

- No sabe que estoy aquí - le volví a susurrar a Cinco al oído. La Encargada entró en el baño de al lado y se quitó la falda, yo abrí los ojos asqueada.

Cinco se guardó la carpeta debajo de la remera.

- Es muy obvio - comenté susurrando. Cinco frunció el ceño.

La Encargada estaba hablando de algo que no me importa una mierda porque estaba discutiendo con Cinco. Me senté encima de las piernas de Cinco porque, según él, La Encargada salía y podría ver mis pies lo cual nos joderia a los 2.

- Va a espiarme - me susurró Cinco - siempre lo hacia -

- ¡¿Qué?! - exclame asqueada - no puede ser, ¿cómo lo sabes? Y si te ve en... - señalé el WC.

- Necesitamos una distracción -

- ¿Qué? -

- Una distracción -

- ¿Qué podemos hacer? - Cinco empezó a pensar, pero no hablaba - podemos ponerla incómoda y así librarnos de ella - Cinco asintió.

- ¿Qué se te ocurre? - le pregunté, pero a mí se me ocurrió algo - Cinco, esto va a ser extraño, pero tenemos que salvar el mundo y a nuestra familia así que solo te pido que sigas mi juego, por favor - intenté explicar lo que iba a hacer, Cinco asintió.

Me dí media vuelta y quedé enfrente de Cinco.

- ¿Listo? - le pregunté incómoda, el volvió a asentir - ok - susurre intentando autoconvencerme.

Comencé a besar a Cinco y él de inmediato me siguió el beso.

El beso se volvió más intenso, Cinco agarró mi cintura acercándome más a él y haciendo que nuestros cuerpos chocaran, yo, al mismo tiempo, agarré su pelo con mis dos manos, tenía el cabello suave y sedoso, pero con la típica gomina para peinarse que él usaba.

Los últimas veces que besé a Cinco estaba ebria y aunque recordaba todo no recordaba que Cinco besara tan bien.

- ¿Te apetece que comamos juntos? - le preguntó La Encargada a Cinco. Él no estaba escuchando lo que decía - tú puedes... - La Encargada miró por lo alto de la puerta viéndonos besarnos y dejó de hablar al instante - ¡Oh! Veo que estáis ocupados - dijo ella incómoda, Cinco y yo dejamos de besarnos al ver a La Encargada en lo alto de la puerta, después de eso La Encargada se fue.

Segundos después yo me bajé de encima de Cinco, miré a Cinco incómoda y con ganas de más, pero era obvio que no estábamos hay para besarnos sino para salvar el mundo y a nuestra familia. Todo lo que pasó fue solo una distracción.

- ¿Se lo ha creído? - le pregunté a Cinco aún susurrando.

- Eso creo - respondió el, yo sonreí.

- ¿Qué ha dicho? - me preguntó cambiando de tema.

- Te a ofrecido comer con ella en su oficina - le respondí.

- Tengo que guardar mejor la carpeta - dijo Cinco. Me había olvidado de la carpeta.

- Yo la entretendré - le propuse obvio - entro en su oficina, como si nada y cuando tu escondas la carpeta entras - Cinco asintió.

Salí del baño y me dirigí a la oficina de La Encargada.

         ________________________

(1/4) caps que voy a actualizar durante el día :)

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora