CAPÍTULO XXX

2K 115 45
                                    

POV ___________

- Esto nunca fue por Vanya - volvió a hablar Allison - era la academia -

- Desde que uní las piezas del puzzle lo supe y en la entrada os lo dije - añadí yo.

Cinco de un momento a otro cayó al piso.

- Cinco - lo llamé acercándome a él.

Le levanté la camisa y tenía una herida de bala.

- ¿Por qué no me lo dijiste? - le pregunté a Cinco susurrando. La herida se le volvió a abrir y no me dijo.

- Tenemos que seguir - habló Cinco casi sin fuerzas.

- No, no y no - negué - iremos a la academia y te llevaremos con mamá -

Cinco cerró los ojos.

- No, no, no. Por favor, Cinco - lo llamé con lágrimas en los ojos y voz firme - agarrad mis manos nos teletransportare a la academia - Allison y Diego obedecieron y agarraron una de mis manos mientras yo agarraba una de las manos de Cinco.

Nunca supe que podía teletransportar a 3 personas, sin incluirme, pero funcionó.

- Deberíamos haberlo llevado al hospital - dijo Allison mientras yo hacía levitar a Cinco hasta la enfermería.

- Tenemos todo lo necesario para transformar a un tipo en simio. Tendremos todo lo necesario para sacar una estúpida bala - corregí a Allison.

- Tenemos que sacar la bala - ordene mientras Allison taponaba la herida de Cinco - y sé quien puede hacerlo -

- ¡Mamá! ¡Mamá! Por favor, ayuda a Cinco - llamé gritando a mamá.

- Claro cielo, pero tranquilizate - intentó calmarme mamá.

- Hazlo mamá, por favor. Es la salvación de todos si muere estamos perdidos - exclame con lágrimas en los ojos.

Yo hice levitar a Cinco hasta la enfermería para que mamá hiciera su trabajo.

- Después necesitaré vuestra ayuda para llevarlo a su habitación - hablo mamá calmada, yo asentí.

Mamá curó a Cinco y yo lo llevé hasta su habitación levitando. Lo dejé en su cama y me senté en un sillón el que estaba Dolores.

- ¿Sabes, Dolores? Una vez le dije a Cinco que te cuidaría si le pasaba algo, pero no creo que pueda. No podría aguantar otra perdida - hablé con Dolores con lágrimas en los ojos bajo las atentas miradas de Diego y Allison - aunque no sé por qué estoy hablando con un maniquí que no me escucha y obviamente no puede hablar - volví a hablar, pero con la voz entrecortada - será por estar tanto tiempo con Cinco - reí intentando animarme.

Diego y Allison empezaron a hablar en la puerta de Cinco sobre algo de la casa de la abuela de Harold.

- ¡Esperenme! - les grité a Diego y a Allison al ver que se iban - Cinco hubiera querido que siguiera - añadí acercándome a ellos, Allison asintió - mamá cuida de él, ¿si? - le pedí a mamá volviéndome a acercar a ella y agarrando su mano suavemente en señal de cariño.

- Lo haré, cariño - me respondió ella con una sonrisa, yo hice lo mismo.

- No dejes de muera. Sin él no podremos detener lo que viene -

- Ve tranquila, cielo - me respondió ella y yo asentí.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora