CAPÍTULO XXVII

998 60 1
                                    

POV OMNISCIENTE

- No tenía idea - le respondió su hermano apenado.

- Tranquilo, solo Chris y yo lo sabíamos - le quitó importancia su hermana sonriendo sin ganas.

Ninguno de los 2 hablaron más hasta llegar a la casa de Elliot.

POV ___________

- ¿Por qué venimos aquí? - me preguntó Ben mientras subíamos las escaleras.

- A por respuestas, puede parecer idiota, pero Elliot sabe sobre esto y porque te estoy viendo -

- ¿Crees en él? ¿En lo que dice? - me volvió a preguntar Ben.

- Realmente, sí y no, pero no tengo a nadie más que sepa de estos temas. Tengo que reconocerlo, y lo odio, pero papá hubiera averiguado que me pasa - le respondí subiendo los últimos escalones.

Ben y yo entramos por la puerta trasera, yo me teletransporte y él, simplemente, pasó la puerta, como cualquier fantasma.

En la casa estaba Cinco.

- ¿Puedes revelar esto? - le preguntó Cinco a Elliot dándole una cinta.

- ¿Es de un amigo tuyo? - le preguntó Elliot a Cinco mirando la cinta.

- Él no tiene amigos, solo tienes que mirarlo, es evidente - comenté yo. Cinco me sonrió falsamente.

- Sí, tú y yo nos parecemos en eso -  me respondió él igual, yo sonríe falsamente como el hizo antes.

- No habéis cambiado nada. Y no solo físicamente - comentó Ben.

- Sí, bueno, lo de la apariencia es difícil de explicar - le respondí yo.

- ¿A quién le hablas? - me preguntó Cinco, Elliot también me miró. Yo no le respondí.

- ¿Puedes revelar la cinta o no? - volvió a preguntar Cinco, Elliot asintió - ¿cuánto tiempo te tomará? -

- 5 o 6 horas, tal vez - le respondió Elliot.

"Tenemos un 3-15 en el manicomio Holbrook" aviso un oficial por la radio, que Cinco tenía en la casa de Elliot junto con sus demás cosas.

- ¿Qué carajos es un 3-15? - preguntó Cinco.

- Fuga. Diego se ha escapado - le respondí yo.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora