POV ___________
Dejé caer el abrecartas al piso y mis iris volvieron a la normalidad mientras de mi ojo caía una lagrima.
- Hola - lo saludé con la voz quebrada acercándome a él. Pogo también se acercó a mí.
- Tú no me conoces todavía, pero yo sí y te extrañé mucho, Pogo - le dije, él al escuchar su nombre chillo.
Intenté tocarle la cabeza, pero se alejo un poco.
- No te preocupes - le intenté tranquilizar acercandole mi mano y él me dejó tocarlo, pero cuando Cinco se acercó para intentar tocarlo intentó atacarle.
Con telekinesis tiré a Pogo por la ventana.
- ¿Has atacado a Pogo? - me preguntó Cinco.
- Yo... - no sabía que responder así que me teletransporte a casa de Chris dejando a Diego y Cinco solos.
Noté, por el silencio, que en la casa sólo estaba Chris.
- ¿Qué pasa? - me preguntó Chris preocupado acercándose a mi, y me abrazó, yo no reaccioné ya que la culpa me carcomia.
- Ataque a Pogo - le respondió, con la voz quebrada, pero sin llegar a llorar, después de unos segundos.
- Tranquila -
Chris preparó café y me dio una taza aunque yo seguía en shock.
- ¿Quieres hablar de ello? -
- No sé -
- No te sientas presionada - me respondió tranquilamente.
- Iba todo bien, Pogo me dejó tocarlo. Cuando Cinco se acercó se intentó abalanzar sobre el para atacarlo y casi lo alcanza, pero antes de que llegara lo tiré por la ventana sin pensarlo - le expliqué con la voz quebrada - y no sé porqué. Era como si Pogo no me importara, como si en ese preciso momento solo importara Número Cinco Hargreeves -
- ___________, no fue tu culpa. Estabas protegiendo a tu familia - me aseguró Chris.
- Antes del primer apocalipsis casi ni siquiera recordaba a Cinco, pero a Pogo sí; lo recordaba todos los días. Él también es mi familia, siempre estuvo conmigo y fue el padre que nunca tuve - le respondí yo en un tono más alto.
- No hace falta que te alteres conmigo - me dijo Chris - lo único que me importa es que estés bien -
- Tranquilo, estoy bien - le respondí más tranquila.
_______________________________
Venía a disculparme por no actualizar antes, lo siento, tuve un problema con Wattpad sobre mi cuenta y la historia
Gracias por seguir leyendo la historia os amo❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...