CAPÍTULO II

9.6K 376 107
                                    

Holaaa, esta es la segunda parte del primer episodio de la serie oficial (The Umbrella Academy) y posiblemente divida en dos partes los demás capítulos, porque son muy largos y así hay más capítulos, si cambio algo os lo haré saber (y casi siempre será el pov de vista de la rayis o omnisciente)

Besos❤️❤️
         _______________________

POV _____________

Dejé de levitar y bajé al piso.

Todos estábamos alrededor de Cinco y él nos apartó a todos para ir a la cocina.

- ¿Qué día es hoy? - pronunció Cinco sus primeras palabras desde que llegó, yo no respondí, solo tenía mi cabeza entre mis brazos apoyados en la mesa.

- 24 - respondió Vanya.

- ¿De qué? - volvió a preguntar Cinco.

- De marzo - le respondió otra vez Vanya.

- Bien... - dijo Cinco al aire.

- ¿Qué ha pasado? Desapareciste durante 16 años - le preguntó Luther.

- Desaparecí más tiempo - lo corrigió Cinco.

- No puede ser!! - levanté la cabeza sorprendida.

Ellos solo me miraron, pero Cinco sabía que yo sabía que hablaba de viajes en el tiempo.

- ¿Dónde estabas? - preguntó Diego.

- En el futuro y es una mierda, por cierto - respondió Cinco.

- Os lo dije!! - añadió Klaus, yo reí.

- Tenía que haberle hecho caso al viejo. Viajar por el espacio es una cosa, pero viajar por el tiempo es otra y muy complicada - reconoció Cinco - bonita falda - 

- Danke - respondió Klaus.

Todos estaban abarrotando a Cinco a preguntas.

Yo subí a mi habitación, que ya no lo era, a recoger mis cosas

- Ya me voy, solo un segundo - dije al ver a Cinco entrar a su habitación.

- ¿Por qué tienes la apariencia de una niña de 13 años? - preguntó.

- ¿Y tú? - pregunté yo evadiendo su pregunta.

- No has respondido mi pregunta - cambió de tema evitando mi pregunta.

- ¿Por qué has vuelto, Cinco? - le volví a preguntar, pero esta vez cansada y evadiendo su pregunta otra vez.

- Responde a mi pregunta y yo responderé a la tuya -

- Cuando te fuiste pensé "si el idiota de mi hermano puede viajar en el tiempo, yo también" y una de las veces que fui y volví, quedé así para siempre - le expliqué señalando mi cuerpo de 13 años.

- Fallos en los cálculos - habló él después de unos segundos.

- De eso ya me he dado cuenta -

- Pues yasta, ¿cuánto te queda? - 

- Solo me falta recoger algunas cosas más - respondí mientras recogía cosas de su habitación - y Cinco - le dije llamando su atención.

- ¿Mmmm? - respondió él mirándome.

- Para lo que sea que volviste, me lo puedes contar -

- ¿Qué te hace pensar que volví por algún motivo? -

- Si simplemente quisieras volver con tu familia hubieras tardado 50 años más así que de seguro hay otro motivo de más importancia -

- No lo entenderías - aseguró irritado.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora