CAPÍTULO LXXXV

460 31 7
                                    

POV _______________

(ya pueden poner la música si pueden y quieren <3)

En ese momento algo me sacó de mis pensamientos: fueron varios disparos saliendo del arma.

No podía hacer nada más que ser un escudo humano, pero no de todos porque una bala siempre será más rápida que mi expansión de energía.

Instintivamente hice de escudo humano de Cinco para que viviera aunque la bala no fuera para él.

Él seguro pensaría que mi vida sería más útil que la suya, pero igualmente no sobreviviría si la bala fuera para mi porque nada me protegía de esos disparos.

Por el impulso de estas balas caí al suelo arriba de Cinco.

Él seguía vivo porque sentía como su cuerpo se movía, frenéticamente, al respirar.

- No te muevas, no digas nada, no hagas absolutamente nada, te creen muerto - le susurré.

- ¿Quién? - me susurró él de vuelta.

- Aún no lo sé -

Yo no me moví ni él tampoco.

Moví un poco mi cabeza para ver mi cuerpo.

Ahogué un grito cuando ví mi cuerpo lleno de balas, al menos tenía 2 en el abdomen y 1 en la pierna.

- Noto tu sangre, aún caliente, por el brazo - me informó Cinco.

Volví a mirar hacia el techo.

- Siento que te asquee que te haya salvado la vida - le susurré enojada.

Miré hacia delante otra vez y además de ver mi cuerpo lleno de balas y sangre vi a La Encargada con un arma y a Lila llorando.

Volví a mirar a mi alrededor despacio y todos estaban muertos, al parecer éramos los únicos supervivientes.

Volví a ahogar otro grito, pero este no era de sorpresa sino de tristeza.

Sentía tanta tristeza que sentía como si tuviera una bala que me atravesará el corazón porque ya estaba muerta. Al parecer Cinco notó todo esto.

- ¿Qué pasa? - me preguntó susurrando.

- Todos están muertos - le susurré con el tono más triste que he utilizado en mi vida.

- ¡Diego! - gritó Lila al ver a Diego muerto - ¡no! - se acercó a él.

- Ouh - finjio La Encargada estar triste.

- Lo que dijo Cinco era cierto - le aseguró Lila a su madre.

- Podemos superar esto, cariño, ¿no es así? Volveremos a ser una familia feliz, ahora con tu nuevo hermanito - Harlan apareció al lado de La Encargada.

- ¿Qué? - exclamó Cinco aún susurrando.

- Ellos eran mi familia - le respondió Lila aún pegada al cuerpo de Diego.

De mis ojos empezaron a caer lágrimas.

- ¿Me quieres? - le preguntó Lila a La Encargada levantándose del piso, La Encargada no le respondió eso hizo que Lila intentará atacarla, pero ella le disparó matandola.

- Es una pena, pero lo que será será incluso para ti, cielo - le dijo La Encargada después de muerta.

Después de eso La Encargada se disponía a irse con Harlan, pero uno de los suecos llegó y mató a La Encargada.

Apuntó a Harlan con el arma, pero después la bajo.

- Corre - le dijo a Harlan dejándolo ir.

Empecé a respirar más fuerte porque hacía frío y me estaba desangrado lo que llamó la atención del sueco.

Él nos miró y vino hacia nosotros con el arma en la mano.

- No más muertes, ¿recuerdas? - le recordé con las pocas fuerzas que me quedaban.

- Todos están muertos ya y tú parece que vas a acompañarlos - de uno de mis ojos cayó una lágrima.

- Tú y él no - lo corregí. Cinco movió un brazo indicando que seguía vivo - cumple tu trato conmigo aunque vaya a morir -

El sueco me miró y después se fue dejando el arma a nuestro lado.

Yo rodé por el piso para que Cinco pudiera salir de debajo mía.

- No puede ser - negó Cinco al verme.

- Claro que sí - le respondí yo.

- ¿Por qué lo lo has hecho? - me preguntó Cinco triste.

- No podía protegernos a todos así que necesitaba proteger a una parte de mi felicidad, aunque eso me costará la vida. Eso no me importa esto - señalé a todos muertos - me ha matado antes que esas balas.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora