CAPÍTULO XLIV

821 39 1
                                    

POV ___________

- Nuestra prioridad es encontrar al viejo - escuché decir a Cinco que, al parecer, se había teletransportado antes de que llegáramos Elliot y yo - y con ello conseguir respuestas -

- Yo lo encontré, pero me apuñaló - confesó Diego.

- Yo también lo hubiera hecho. Sin rencores - comenté yo, Lila me miró con mala cara.

- ¿Ahora lo defiendes? - me preguntó Diego ofendido.

- No, no, sino que nos colamos en su fábrica estaba defendiendo lo suyo, como yo lo haría si alguien os intentara hacer daño -

- Sinceramente, Diego, cualquiera te apuñalaria - comentó Cinco, Lila se rio a carcajadas de esto y le ofreció la mano a Cinco para chocarla, pero este la ignoro y después me miró y yo sonreí ante el acto de Cinco. Estábamos de acuerdo en algo; no confiábamos en Lila.

- Sé donde va a estar Reginald esta noche - les informé yo.

- Sabemos - me corrigió Cinco, yo rodé los ojos y después lo mire.

- Si, sabemos, en plural, donde estará esta noche Reginald - Cinco le entregó a Diego el papel que encontramos en la fábrica, este lo agarró y lo miró. Lila hizo lo mismo.

- ¿Puedo mirarlo? - preguntó Elliot.

- No - le respondió Cinco.

- Sí - le respondí yo asintiendo.

- No - repetio Cinco desafiante acercándose a mí.

- Si - le repetí yo enojada - puedes mirarlo, Elliot - añadí mirando a los ojos a Cinco.

- Es una comisión de científicos militares. Son 12 y poderosos - determinó Elliot después de leer el papel.

Yo miré a Elliot y me alejé de Cinco, él hizo lo mismo.

- Sí, esa es la perfecta descripción para papá - afirme cruzandome de brazos.

- ¿Son del Gobierno? - le preguntó Diego a Elliot.

- En la sombra, sí, pero no os recomiendo jugar con estos tipos -

- Iremos con cuidado - le respondió Diego - y ___________ vendrá, no será difícil -

Elliot nos enseñó una foto de 11 tipos sentados alrededor de una mesa.

- Solo hay 11 - comentó Lila.

- Porque solo se han descubierto a 11, pero son 12 - le respondió Elliot.

- Reginald - dijimos Cinco y yo a unísono.

- Tiene sentido - afirmó Diego.

- Poneros lindos, nos vamos de fiesta - dije yo sonriendo.

- ¿Yo voy? - me preguntó Elliot.

- No, no puedes. Seguramente tengamos que pelear con alguien allí y eso te pondría en peligro - Elliot asintió - lo siento -

Después de 3 horas todos estábamos listos.

Llegamos al lugar y nos escondimos detrás de un carro color azul.

- ¿Cuál es el plan? - preguntó Lila.

- Preguntarle al viejo, esa parte es mía, vosotros me cubris para que yo pueda hacerlo y nos vamos. Será rápido, pero no sé si fácil - le respondí yo.

Diego se dirigió hacia la entrada de la fiesta.

- Después de vosotros - nos ofreció Lila.

- No - negué daleando la cabeza - primero tú -

- Deja tus pendejadas, ¿si? A Diego puedes engañarlo, pero a nosotros no - le respondió Cinco.

- Desconfiados -

- Vete al carajo - le respondió Cinco, yo reí. Lila hizo lo mismo que Diego. Cinco y yo nos miramos y después seguimos a Lila.

Según Diego el término es "infiltrar", pero yo digo que es entrar sin permiso; nada nuevo.

Cinco agarró dos copas de champán, una para él y otra para mí .

- Gracias - le sonreí después le de un sorbo me terminé la copa.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora