POV _____________
- ¿Quieres protegerlo? - me preguntó Cinco - te pregunto a ti no a él, me vale madres lo que él quiera, solo lo que tú quieras, si dices que sí lo protegeré, pero si dices que no no lo haré y me importará un carajo lo que le pase -
- Tenemos que protegerlo de ellas - le respondí a Cinco.
- Esto no es una obligación, _____________, y yo no tengo obligaciones con nadie porque a mí nadie me protegió de La Comisión cuando escape... -
- Creo que te faltan datos, Cinco - lo interrumpió Allison cruzandose de brazos - a ____________ casi la asfixia un tipo con una máscara de oso porque te buscaban a ti -
- Además de que yo te ayudé a matar a los tipos de la cafetería y a librarte de los tipos que dejaron a Dolores sin piernas y a encontrar el expediente de el apocalipsis en La Comisión y.... - añadí.
- Sí, sí, ok. Lo entiendo, si me protegisteis, pero yo nunca os lo pedí -
- Somos familia no hace falta que pidas ayuda nosotros lo hacemos y ya - le respondió Luther.
- Por eso te pedí protección - añadió Diego - sé que siempre me ayudarás -
- Entonces, ¿cuál es tu respuesta? - me volvió a preguntar Cinco.
- Tenemos que protegerlo de ellas - le repetí y Cinco se cruzó de brazos y después asintió.
- ¿Lila tenía interés en llevarte a La Comisión y La Encargada te acepto? ¿A ti? - le cuestionó Cinco a Diego.
- Sí - afirmó Diego cansado.
- No, de seguro no - le negó Cinco.
- Incluso estuve en la centralita del infinito - le respondió Diego ofendido - ¿tú estuviste, increíble genio? -
Vanya subió al piso de arriba y yo la seguí sin que lo notará.
Ni siquiera los demás lo notaron porque Cinco y Diego seguían peleando sobre La Comisión.
Vanya caminó hasta el teléfono.
Utilizó el teléfono para marcarle a alguien, pero no contestó. Lo sé porque no platico con nadie y colgó el teléfono.
Vanya estaba parada sin hacer nada.
Un par de segundos después empezó a tener mini-convulsiones aún parada y parecía extrañada de nuevo.
Yo me acerque a ella rápidamente.
Cuando estaba a su lado ya todo se había detenido.
- ¿Qué ocurre? - le pregunté preocupada por ella.
- Algo le pasa a Harlan. Es como si sufriera de mi poder -
- ¿Podemos platicar? - le pedí.
- No, tengo que irme -
- Vanya Hargreeves, es importante, escúchame - le dije seriamente.
- ¿De qué quieres hablar? -
- Yo note una energía diferente en Harlan. Una energía como la nuestra. Una energía que un niño de su edad no debería de tener. Era una energía muy poderosa para su edad ni siquiera yo tenía esa energía con esa edad o por lo menos no la sentía. Lo peor es que yo notaba su energía, si, pero él sabía que yo notaba esa energía en él - le conté.
- ¿Sabes qué, _____________? No me importa tu falta de comunicación, necesitaba esa información hace días no ahora. Tengo que ir a ayudarlo. Contármelo ahora no me sirve de nada - me respondió ella.
- Sí, he escuchado ese gracias de tu parte, de nada - le respondí sarcasticamente.
Vanya bajó las escaleras sin responderme y yo la seguí segundos después.
- Me voy - le informó Vanya a todas.
- ¿Qué? - Allison se levantó de las escaleras - ¿a dónde? -
- Vamos a la granja - le respondí yo.
- ¿Tú también vas? - me preguntó Cinco cruzandose de brazos de nuevo.
- ¿Qué puedo decir? No me puedo resistir a los animales, los adoro - bromee.
- Es una pregunta seria, ¿sí? - me contestó Cinco.
- ¿Lo mio no fue una respuesta seria? Me ofendes -
- ¿Tú qué crees? - intervino Diego.
- Yo creo que no deberías de entrometerte en una conversación que no va contigo - le dije.
- Responderé yo, no quiero peleas ahora - aclaró Vanya - le pasó algo a Harlan y tengo que ir a ayudarlo, ella quiere acompañarme -
- Somos las personas que más saben sobre este tipo de cosas - justifique yo.
- Sobre este tipo de poder - añadió Vanya.
- ¿Qué poder? - preguntó Diego.
- Revivi a Harlan porque se ahogó en un lago - todos teníamos expresiones tristes - pero parece que le transferí mi poder - les explicó Vanya.
- Yo note una energía muy poderosa en él, no sabía por qué era, pero pensaba que no era nada - añadí yo.
- Tengo que irme, me necesita y no me importa irme sola y sin ayuda - Vanya agarró las llaves del carro de Elliot el cual estaba dormido.
- Ella no os va a pedir nada, pero yo si. Necesitamos vuestra ayuda - les pedí sus ayuda.
- Tengo miedo y - Vanya se detuvo a suspirar - necesito a mi familia a mi lado - confesó con lagrima en los ojos.
- Ahora tenemos otras prioridades - le respondió Diego - y necesitamos a ______________ con nosotros -
- Mi prioridad es ayudar a mi hermana - le respondí yo rápidamente y con expresión seria.
Yo miré a Cinco y supe que no me ayudaría en esto.
- ¿Y tú, Cinco, piensas como él? - le pregunté aún sabiendo su respuesta.
- Sabes lo que pienso - me contestó.
- No me importa, quiero oír tu respuesta. Quiero oír lo que ya sé para poder creérmelo - le ordene.
- ¿Qué sabes? -
- Luchas, según dices, por la familia, para salvarla, pero nos dejaras solas en esto - le dije lo que pensaba.
- Pienso igual que él, esa es mi respuesta - me respondió al fin Cinco.
- ¿Y vosotros? - miré a los demás - ¿Klaus? - él no me respondió solo me miró con pena - ¿Allison? - ella negó con la cabeza - ¿Luther? - él hizo lo mismo que Klaus, yo después de sus respuestas asentí con pena - bien, muy bien -
- Adiós - se despidió Vanya de todos.
- No, espera un segundo porque si muero ayudando a ese niño quiero decir esto antes. Luther tú le dijiste a Cinco "Somos familia no hace falta que pidas ayuda nosotros lo hacemos y ya", ¿dónde carajos queda eso que decías? ¿Dónde queda tu palabra que tan real parecía? Y tú, Cinco, dices que te dolió vernos morir en el apocalipsis, pero aún sabiendo que te necesitamos y que podemos morir en esto no nos ayudas - les critique.
- Tenemos que irnos - me repitió Vanya.
- Sí, enseguida terminó, tengo solo una cosa más que decir -
- ¡Tiene que ser ya! -
- Váyanse al carajo querida familia, nosotras nos vamos a hacer algo productivo - finalice.
Vanya y yo caminamos hasta la salida.
- ¡______________! Te necesitamos acá, no te puedes ir - me llamó Cinco, pero yo le respondí sacando el dedo corazón mientras andaba para que todos lo vieran.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fiksi Penggemar___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...