CAPÍTULO XIII (p.2)

2.7K 139 13
                                    

POV ___________

- Hola, ¿podemos hablar? - le pregunté a Noah viendo que estaba solo en la tienda.

- Claro, pasa - entró en la trastienda. Era una habitación con una mesa y 4 sillas, él se sentó en una silla y yo me quedé de pie - por favor, siéntate - me señaló la silla que estaba frente a él.

- Prefiero quedarme de pie -

- Está bien - me respondió Noah riendo, yo solté una risa sin ganas.

- Bueno, ¿de qué querías hablar? - me preguntó Noah.

- De mi famil... - todo me daba vueltas y se volvió negro de repente, supongo que me desmayé por todo el esfuerzo que hice.

Me desperté en una cama blanca, el cuarto en el que estaba también era blanco y la luz era de un color frío.

- ¿Dónde estoy? - pensaba que me volvieron a apresar.

- Tranquila, estás en mi casa - escuché a lo lejos la voz de Noah.

Después entró en la habitación.

- ¿Perdona? - le pregunté extrañada - no entiendo nada -

- Te desmayaste en la tienda y te trajé aquí - me explicó él.

- Gracias - le dije sonriendo.

- Me ibas a hablar sobre tu familia, ¿recuerdas? -  él cambió de tema.

- Si, no es nada importante - le respondí.

- Quisiera escucharte - se sentó en el borde de la cama como yo.

- Bueno es una historia muy larga y con muchos detalles -

- Tengo toda la noche - dijo extendiendo los brazos.

- ¿Cómo? - me levanté de la cama y fui a una ventana que había en la habitación - ya es de noche - afirmé al ver la luz de la Luna.

- ¿Cuánto tiempo llevó inconsciente? - le pregunté a Noah.

- Unas 3 horas -

- ¿3 horas? - elevé la voz - es mucho tiempo, tengo que irme a la academ... - recordé que no podía volver a la academia - se me olvidó, no puedo volver - me dí la vuelta y me volví a sentar al lado de Noah y suspiré - mi madre murió esta mañana - ví que la expresión de Noah fue de asombro y de tristeza - y perdí a mi familia a la vez -

- Lo siento - me intentó apoyar Noah.

- Gracias - le sonreí aunque de mis ojos caían lágrimas.

- No los conozco en lo absoluto, aparte de tu hermano celoso - yo me reí - pero no te merecen - me dijo el limpiandome las lágrimas.

- Cinco es un tanto peculiar - reímos los dos.

- Ninguno de ellos te merecen - yo apoyé mi cabeza en uno de sus hombros.

- Ellos siempre serán mi familia, aunque ahora no estamos en nuestro mejor momento - corregí a Noah - pero una vez le jure a mi hermana que siempre los protegería, pasará lo que pasará y cumpliré esa promesa -

       ____________________________

Es un mal final para este capítulo, lo siento, pero no sabía donde cortar este capítulo para que el siguiente quedara bien, lo siento (otra vez)

Besos❤️❤️

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora