POV __________
Volvimos al cuarto de Chris y estuvimos platicando y riendo por horas.
Nunca tuve ese sentimiento de tranquilidad dentro del propio caos.
Mi vida siempre fue caos, caos y más caos. Había momentos felices y hermosos, pero nunca se sentían tan duraderos como este que estaba pasando con Chris. Eran tan efímeros que creía que vivía en una rutina depresiva continua, todos esos recuerdos se esfumaban cada vez más; con cada tortura, abuso de poder, misión, todo se iba tan rápido que llegaba a pensar que no existía felicidad en mi vida. Pero eso me demostró que no, me demostró que había algo mejor para mi que esa vida que Reginald nos daba.
- Voy a decirle a mi madre que tendrás que quedarte aquí por la perdida de tu casa y la muerte de tu tía Agnes. Es una buena idea, ¿no crees? - me sugirió Chris, yo asentí.
Chris se fue y yo me quedé en su habitación.
Estaba pensando cuando de repente Josie entró sin avisar y me asusté, pero sin llegar a ser violenta.
- Sé que eres bruja - me aseguró ella.
- ¿Qué? - le pregunté riendo - Josie, eso es una tontería - añadí aún riendo.
- Haces magia - me rebatio ella.
- Yo no hago conjuros ni nada de eso - le respondí aún riendo.
- Sé que tienes súper-poderes - me contestó ella.
- ¿Qué dijiste? - le pregunté extrañada levantándome de la cama y acercándome a ella.
- Que haces magia - me respondió ella.
- Antes, Josie - la corregí yo acercándome más.
- No dije nada - me respondió.
- Josie, respondeme - le insistí - ¡ya! - añadí poniendo mis iris blancas, ella no contestó - ok, me obligaste a hacerlo - dije poniendo mis iris normales.
- ¿Qu... - intentó preguntarme.
Yo agarré la cabeza de Josie y controle sus recuerdos, los ojos de esta se pusieron completamente blancos y a los segundos volvieron a su normalidad.
Descubrí este poder cuando era niña, pero no es un poder propio es de un suero morado con el que Reginald experimentaba conmigo. Al principio fue doloroso, pero con el paso de las experimentaciones mejoró hasta que Reginald probó mi nuevo poder en Pogo, manipule sus recuerdos de ese día. Reginald lo catalogo como "control mental". Cada vez que me pedía que lo usará me apartaba de todos para que no lo superarían y desde que lo descubrí lo utilizo aunque menos que la telekinesis y la teletransportacion.
Reginald no se cansaba de decirme que experimentaba conmigo porque era la más fuerte de todos aunque yo no lo creía al contrario me sentía una basura.
- Hola, Josie - la salude como si nada sonriendo.
- Hola - me respondió ella extrañada - ¿de qué estábamos platicando? - me preguntó daleando ligeramente la cabeza.
- De Chris - le respondí.
Antes de que Josie dijera nada Chris entró en el cuarto.
- Josie, ___________ y yo tenemos que hablar algo importante y privado. Vete, ¿si? - le ordenó Chris a Josie, esta se despidió de mí y después salió.
- ¿Qué hacía aquí? - me preguntó Chris señalando la puerta.
- Estábamos hablando de ti, según ella somos su pareja favorita - le mentí.
No sabía cómo se tomaría Chris me manipulara la mente de su hermana pequeña y podía salir todo mal.
- Si bueno, es la única que conoce - me respondió Chris, yo reí - mi madre aceptó que te quedarás, no le importa - cambio de tema, yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfiction___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...