POV _____________
- ¿Quién es? - me preguntó Luther acercándose a mi oído, pero aún mirando a Lila.
- Quien matará a tu hermano - respondió ella por mi sonriendo macabramente.
- No lo creo, linda - negué yo.
- Te entiendo... ¿Cómo te llamas? - le preguntó Luther.
- Lila - se presentó ella a Luther
- Te entiendo, Lila, Diego es difícil, ni siquiera nosotros lo soportamos -
- ¡Oh! - exclamó entre risas Lila - no, yo no hablaba de Diego; yo hablaba de Cinco -
- Pues lo siento mucho, cariño, pero él es el hombre que amo y no lo voy a dejar morir así que - puse mis iris blancas y dalee la cabeza sonriendo macabramente - tienes muy mala suerte, cielo -
Rápidamente agarré su brazo y absorbí su energía, pero ella quitó mi mano de su brazo.
- Me toca, ¿no crees? - intentó lo mismo que yo hice, pero antes de que pudiera tocarme una especie de energía la estampó contra la pared de la cocina.
- No, realmente no lo creo - le contesté.
Después de unos segundos se levantó jadeando.
- Ya lo veo - después posó sus ojos en Luther - pero él no es como tú y no puedes protegerlos a todos -
- Si aprecias esa horrible vida que tienes te recomiendo que lo dejes en paz - le aconsejé.
Agarró a Luther y lo lanzó contra la pared lo que provocó que esta se rompiera y Luther cayera al piso helado.
Lila y yo aún seguíamos en la cocina.
Antes de que pudiera atacarla escuché a Allison que fue a socorrer a Luther lo que significaba que podía quedarme con Cinco y protegerlo.
- Oh, mira otro de tus hermanos - me dijo ella refiriéndose a Allison - debería de presentarme -
- Ella es diferente, yo que tú tendría cuidado - le avisé.
- Es educada, la conozco, es actriz - me corrigió Lils.
- Piensa lo que quieras -
Lila salió por el agujero que dejó el cuerpo de Luther en la pared y se acercó a Allison, yo la seguí, pero aún vigilando de cerca a Cinco.
- Hola - la saludó Lila sonriente - no nos han presentado, soy Lila -
Allison me miró a mí y yo miré a Allison con expresión de "no tengo ni idea que pretende", esta volvió a mirar a Lila daleando la cabeza con odio y en ese momento pude imaginarme lo que haría.
- Hola - le devolvió la sonrisa - encantada - después le golpeó en la nariz a Lila, yo me reí.
- Te dije que tuvieras cuidado, ella es oscura, pero lo oculta muy bien - le recordé a Lila.
- Que bonito. Gracias - me respondió ofendida Allison, yo rodé los ojos.
- Tú me gustas - le comentó Lila a Allison.
- ¿Yo no? - miré a Allison ofendida con una mano en el corazón y después a Lila - que desconsiderado de tu parte, me hiciste daño. Pensaba que teníamos algo especial - le golpee en la nariz también.
- Tú deberías de callarte y cuidar a tu novio - me aconsejó Lila.
- Que machista fue eso de tu parte - le respondí Allison y después la volvió a golpear.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...