POV ____________
- Hola, este es mi hijo Kenny. Hoy es su cumpleaños y quería invitaros a jugar con él en las pistas de bolos -nos ofreció una señora que vino con su hijo, yo sonreí - si a vuestros padres no les importa - finalizó mirando a Diego y Klaus, yo solté una carcajada ante esto.
- Si, claro. Kenny te acompaño. A mis padres no les importa - le respondí a la señora y lo último lo dije riendo y mirando a Diego y Klaus y guiñandoles el ojo. Me levanté de la silla, pero, rápidamente, Cinco agarró mi brazo y yo lo mire extrañada.
- Preferiría arrancarme el pie a mordiscos - le respondió Cinco, yo abrí los ojos ante su reacción después me solté de su agarre y me fui con la señora y su hijo.
- Perdonenle, mi hermano es algo conflictivo y diferente. Digamos que es una persona adelantada a su edad y cuerpo y eso le molesta un poco - les dije a la señora y Kenny, ellos asintieron comprensivos.
Escuché el sonido de un tubo de La Comisión.
- Un momento, ¿si? - los dos asintieron. Cinco y yo corrimos hasta el tubo y había un mensaje para Cinco y para mi. Nos miramos mutuamente.
Cinco después de pensar habló.
- Agarre más caramelos, así nos ha encontrado - me explicó Cinco, yo rodé los ojos.
- ¿Eres idiota? Conoces a La Encargada, todo es un truco con ella - le respondí.
Abrimos los dos tubos y tenían unas galletas de la suerte para cada uno con una dirección.
- ¿Es la misma? - le pregunté refiriéndome a la dirección, Cinco asintió.
- ¿Vas tú o yo? - le volví a preguntar.
- Los dos - me respondió él agarrandome de la mano y teletransportandonos.
- Quería jugar con Kenny - le reproche susurrando porque estábamos cerca de la habitación.
- Por encima de mi cadáver - me respondió él, yo rodé los ojos por su dramatismo.
Caminamos por el pasillo hasta la habitación n°12
- Es aquí - me dijo Cinco, yo asentí
- Cinco, con cuidado ¿si? Tenemos que volver para ayudar a nuestra familia - le advertí yo, él asintió y entramos en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...