CAPÍTULO LXXIX

435 26 6
                                    

POV ______________

- ¿Sabes algo? Tu novio prefiere morir que vivir a tu lado, que triste - me intentó provocar Lila, yo me reí y después asentí aún riendo.

- Vete al carajo, loca - le respondió Cinco.

- ¿Sabes algo, Lila? Tu novio prefiere huir de ti y refugiarse en su familia que vivir contigo una vida por y para siempre, que penoso, ¿no crees? - la intenté provocar yo. Lila me miró furiosa - tus provocaciones no funcionan conmigo, pero las mías si contigo, voy a empezar a pensar que me adoras -

- Vas a pagarlo - me aseguró ella.

- Lo estoy esperando - le respondí con los brazos abiertos - nunca te tuve miedo -

- Deberías - me aconsejó ella.

Lila empezó a correr hacia mi mientras que yo miraba a Cinco a los ojos.

- ¿Qué haces? ¡Reacciona, idiota! - me preguntó Cinco al ver que no reaccionaba.

"Necesito que pelees por mi, tengo un plan, pero tiene que estar distraída"  le dije telepaticamente.

Cinco sin pensarlo se interpuso entre Lila y yo.

- Quítate, contigo iré después - le gritó Lila a Cinco.

- Hazlo ahora si es a por lo que has venido, loca - le respondió Cinco despreocupado.

Yo corrí y después me teletransporte al granjero.

Cuando llegue Vanya, Sissy y Harlan estaban juntos sentados en el piso.

- Harlan, te necesitamos, ven conmigo - le pedí sin perder tiempo.

- ¿Qué? - dijeron a unísono Vanya y Sissy levantándose del piso.

- Harlan, dame la mano, por favor, cielo - le pedí.

- ¡Es solo un niño! - me gritó Vanya.

- Nosotros también lo éramos - le respondí fríamente.

- No puedes llevártelo - se negó Vanya.

- Vanya, Cinco está peleando por mí y puede morir, no me digas lo que puedo o no puedo hacer porque te mataré a ti y a todo lo que se  interponga en mi camino - le grité alterada desprendiendo energía que los alejaba de mi.

- Por favor... - me pidió Sissy.

- ¿Me matarias por él? - me cuestionó Vanya, yo deje de desprender energía.

- Vanya, ella es tu hermana no lo hará - le dijo Sissy.

- Tú casi nos matas a nosotras por un hombre, ¿se te olvidaba? - Vanya agachó la cabeza - sí, exacto, eso pensaba -

- ¿Eso significa qué si? -

- Te lo pido por favor, no te lo lleves - volvió al tema inicial Sissy.

- Está en juego el mundo entero, ¿no lo entendeis, mensas? Si él puede ayudarnos no desperdiciare esa oportunidad y no me vais a detener. Por favor, todos moriremos - las intenté convencer.

- Tú puedes sola con ella - me aseguró Vanya.

- Necesito ayuda - la corregí.

- Iré yo en lugar de él - se ofreció.

- Necesito más poder que el tuyo, os necesito a los dos -

- Solo yo, a cambio de él - intentó negociar conmigo Vanya.

Cinco se teletransporto al granero.

Vanya, Sissy y yo los miramos extrañadas.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunté yo.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora