POV ___________
- Podías haber muerto por las heridas ¿y aún así tu último pensamiento, telepático, por cierto, era insultarme por querer salvarte? - me preguntó Cinco - no sabías que podías curarte y aún así decidiste morir por Allison -
- No, no iba a morir - negué a lo último que dijo Cinco.
- _____________, reacciona ¿si? Te estabas desangrando sino te hubiera dado sangre estarías muerta por sacrificarte - me dijo Cinco groseramente.
- ¿Qué querías que hiciera? Te lo pregunto de verdad, Cinco. Allison se estaba muriendo. No la pensaba dejarla morir, ella tiene una hija; una familia que ama. Tenía que ordenar mis prioridades y era que ella viviera - le respondí alterada levantándome de la silla y acercándome a él.
- ¿Y yo qué? Tú si estabas siendo egoísta; no te importaba morir - me recordó Cinco.
- ¿Tú qué? - le pregunté sin importancia.
- Pogo, necesito hablar esto a solas - le dijo Cinco a Pogo antes de responder a mi pregunta, yo me extrañé.
- Una cosa más, Pogo - lo llamé antes de que se fuera - aún me duelen las heridas -
- Es normal. Su habilidad no ha sido desarrollada y por eso no es tan efectiva. El dolor se ira en un tiempo - me respondió Pogo, yo asentí y se fue.
- ¿Qué pas... - no pude terminar la frase porque Cinco me besó.
Yo segui el beso de Cinco, pero no fue a nada más.
Cuando terminamos de besarnos Cinco y yo juntamos nuestras frentes mientras nos mirábamos los ojos.
- Cinco. Lo que voy ha hacer me va a doler y posiblemente me arrepienta dos segundos después de que lo haga, pero estamos evitando que se desate el apocalipsis y no puede haber sentimientos que nos entretenga - le dije incómoda, Cinco no hizo nada, seguía con su frente en la mía. Después de unos segundos separó se frente de la mía, asintió y salió de la enfermería.
Pogo entró en la enfermería y lo abracé rompiendo en llanto.
- Otra vez, Pogo... Siempre pierdo a las personas que quiero - le dije con la voz quebrada - lo he perdido -
- No srta. ____________, la perdonará - me respondió Pogo, yo asentí - porque él sabe que es lo que debía hacer -
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...