CAPÍTULO LIV

1.5K 83 19
                                    

POV ___________

- ¿Qué hacemos ahora? Ella sabe que estamos aquí - preguntó Diego.

- Sí no la hubierais atacado sería mucho más fácil - les reproche a Diego y Luther mirándolos.

- Tiene que haber algo -

- El violin, es lo que le permite utilizar su poder al máximo. Estaba tocando el violin en la cabaña cuando nos atacó - añadí yo después de pensarlo unos segundos.

Llegaron unos asesinos temporales de La Comisión para matarnos.

- ¿Dónde está Klaus? Se suponía que él es el que vigila - preguntó Diego.

- ¿Qué hacéis todos en el piso? - nos cuestionó Cinco llegando. Yo lo agarré de la remera y lo obligue a agacharse para ponerse a salvo, pero cuando se agachó quedamos a centímetros de besarnos, Cinco se lamio el labio inferior, y yo solté su remera incómoda.

- Es La Comisión, viene a matarnos - le respondí a Cinco cuando se escondió a mi lado - La Encargada no se tomó bien nuestra respuesta - intenté bromear.

- Creía que nos habías abandonado - le dijo Luther a Cinco. Yo negué con la cabeza.

- No, nunca os abandonaré. Os lo prometo - le respondió Cinco a Luther mirándome a mí.

- Estamos jodidos - comentamos Cinco y yo a unísono al ver a más asesinos entrar en la sala.

- Cha-Cha, Cha-Cha viene - gritó Klaus entrando en la sala.

- AGACHATE! - le grité yo de vuelta, el obedeció.

Cinco se teletransporto a la espalda de uno de los asesinos y le hizo matar a 3 de los asesinos.

De las manos de Klaus empezó a emerger una energía de color azul y Ben apareció. Yo me levanté atónita del piso y de mi ojo cayó una lagrima. Ben mató a todos los asesinos y después me miró, yo hice lo mismo, pero sonriendo y de mi ojo cayó otra lagrima. De un momento a otro cuando me limpie las lágrimas Ben ya no estaba.

Todos nos levantamos del suelo, ya que nadie nos quería atravesar el cuerpo con una bala.  

Diego salió corriendo cuando vio a Cha-Cha, lo intenté detener, pero no pude.

El esmoquin de Vanya comenzó a cambiar de color negro a blanco.

- Eso es muy extraño - comenté yo al ver el esmoquin.

El teatro comenzó a temblar y  a caer escombros de las columnas.

- Mierda - añadió Cinco.

Diego volvió.

- ¿Cómo acabamos esto? - preguntó Diego cuando nos reunimos.

- La rodearemos - le respondió Luther.

-  No, no - negué - no podéis -

- Es una misión suicida - comentó Klaus añadiendo esto a lo que dije.

- Os puede matar y no me voy a enfrentar con ella - les dije ante la idea de Luther que todos aprobaban - Cinco - lo llame. Él me miró, lo bese y él me siguió el beso. Todos quedaron incómodos. A los segundos me separe de él.

"No se les ocurra comentar nada o los mataré antes de que Vanya toque otra nota con ese maldito violin, ¿está claro?" les dije telepaticamente a todos, incluido Cinco. Todos asintieron.

- Me besé con Vanya un tiempo después de que te fueras. Tenías que saberlo - le confesé a Cinco antes de que se fuera, al oído; no quería que los demás se enteren de eso.

Allison y yo nos quedamos donde estábamos.

Luther ordenó unos puntos de coordenadas para atacar a los demás y todos obedecieron.

"Prepárate por si algo sale mal" escribió Allison en el cuaderno.

- Lo se, Allison. Estoy preparada - le respondí ante su mensaje.

Ellos intentaron atacar, pero Vanya los atacó con el arco, aunque esta vez de su pecho salió 4 tentáculos que le absorbian la energía a Luther, Diego, Klaus y Cinco.

- Allison quédate aquí - le ordene, ella asintió.

Empecé a levitar con mis iris blancas y ataque a Vanya lo que provocó que soltara a Luther, Diego, Klaus y Cinco.

Me intentó atacar, pero su ataque se lo devolví con más fuerza haciendo que cayera al suelo antes de caer de su pecho volvió a salir una energía azul que pasó por el techo del lugar y provocó que saliera al exterior aunque no le dimos importancia, por ahora.

- ¿Estáis bien? - les pregunte, todos asintieron.

Corrí a abrazar a Klaus, Cinco, Allison, después a Diego y por último a Luther.

Después corrí hasta Vanya y le tomé el pulso.

- ¡Está viva! - les confirme a todos gritando.

- Hemos salvado el mundo - nos felicito Luther, todos sonreímos.

- Eeh, mirad - nos advirtió Klaus después de unos segundos, todos miramos el cielo y había unos asteroides que venían hacia la Tierra.

- ¿Qué... - intenté hablar, pero estaba realmente sin palabras - ¿qué hacemos? - pregunté al fin.

Todos se dieron por perdidos.

- ¡Eh, eh! No todo está perdido - les dije yo - tiene qué haber una solución -

- ¡Eso es! - me afirmó Cinco - teletransportarnos - yo lo mire extrañada, pero después me di cuenta de que tenía razón.

- ¡Si, eso es! Puedo teletransportar a 4 personas; lo hice en la casa de Peabody. Somos 7, si Cinco puede teletransportar a 2 personas más, aparte de él, estamos salvados - idee yo, Cinco asintió.

- Luther carga a Vanya. Nos vamos de aquí - le ordenó Cinco.

- Agarraos las manos todos - ordene yo.

Cinco y yo empezamos a crear el portal sin lugar alguno al que ir, pero yo estaba pensando en Chris y en los 60'. Chris moriría solo en una cama de hospital por mi culpa.

Noah también moriría, no sé dónde ni con quién, pero lo consideraba mi amigo y morirá por nuestra culpa.

Tampoco pude conocer a mi sobrina; Claire, realmente no la conocía y...

- Funciona - aseguró Luther sacándome de mis pensamientos, yo deje de mirar al frente y lo mire a él

Al fin nos teletransportamos antes de morir calcinados.

                ____________________________________

Este es el final de la primera temporada, la segunda concurrirá como continuación de esta (no hay que esperar ni pedirla ni nada, seguirá tan normal como esta, pero no pondrá capítulo 55 sino 1). Después de este capítulo vendrá las preguntas que quedaron sin resolver en esta temporada o las que vosotres habéis puesto, planteado, etc y después el prólogo junto con la introducción de los 8 hermanos

Si tenéis alguna duda o pregunta más ponedla aquí (ya puede ser de la temporada o de lo que quieran)

Besos❤️❤️❤️❤️

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora