CAPÍTULO XII

1.1K 71 9
                                    

POV __________

Los meses pasaron no sé si lentos o rápidos porque nunca quise darme el tiempo de pensar en ello.

En esos meses tuve algo con Chris, pero no sentía nada amoroso por el más que atracción sexual y aprecio. Mis sentimientos ya no eran hacia él, no desde hace mucho.

Los meses siguieron pasaron, pasaron incluso los años y yo seguía ahí sin encontrar a mis hermanos.

Exactamente pasaron 2 años, 6 meses y 8 días.

Hasta que una noche normal, para mi, Chris llegó con nuevas noticias.

- Tengo información sobre Allison - me dijo Chris - trabaja en una pequeña peluquería -

- ¿Dónde? - le pregunté.

- Sé exactamente dónde es, te llevaré - me respondió él, yo asentí - tengo otra cosa que platicarte - añadió - hay un tipo en la ciudad que puede saber algo de tu familia. Él dice que os vio caer de un gran abujero de color azul del cielo a ti y a tus hermanos -

- ¿Vio el portal temporal? - le pregunté extrañada.

- Exacto - me respondió Chris agarrándose las manos - y lo va diciendo por ahí -

- ¿Por casualidad le creen? - le volví a preguntar preocupada.

- La gente normal no, pero la que sabe de temas como los tuyos; física cuántica y temporal y súper-poderes si y le preguntan por vosotros aunque él nunca dice nada más porque le aterra que sean del Gobierno y lo arresten - me respondió Chris.

- Pero aunque no diga nada puede seguir siendo peligroso para nosotros -

- Pero también una ayuda - me rebatio Chris.

- Entonces, mañana iremos primero a por Allison, ella nos puede ayudar con su... persuasión y después a por el tipo - planee yo, Chris asintió.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora