CAPÍTULO XLIX

571 37 2
                                    

POV ____________

Cinco se teletransporto al principio del pasillo, la agarró y volvió con ella. Yo agarre la que estaba en frente nuestra.

En frente nuestra había una puerta cerrada así que la abrí con telekinesis para no dejar huellas.

Caminamos por otro pasillo hasta encontrarnos con una puerta abierta y a A.J mirándonos. En la mesa de la junta había 12 ejecutivos de La Comisión incluyendo a A.J.
.
- Hijo de puta - lo insulte con el hacha en guardia.

- Eres tú. Quieren matarnos. ¡Llamen a seguridad, ya! - le dijo él a todos los ejecutivos y 1 de ellos tuvo el valor de levantarse hasta alcanzar el teléfono fijo.

Cree un campo de energía para no mancharme la ropa.

- No, cariño - le arranqué la cabeza antes de que pudiera teclear ningún número.

- Eso es impresionante - comentó una de las ejecutivas.

- Es una pena que sólo lo vayas a ver una vez antes de morir - le respondí yo matandola.

- ¡OS VAN A AGARRAR! ¡VAN A SABER QUE NOS MATASTEIS! - me gritó otro ejecutivo.

- ¿Por qué tendría que suceder eso? Nosotros solo veníamos buscando a nuestra mamá y os encontramos muertos - antes de que pudiera gritar más la mate.

- Perra - me insultó otro ejecutivo.

- Todo gracias a tu jefe, rey, así que yo no tengo culpa de que me convirtiera en lo que soy. Por cierto ese insulto es muy misogino, no deberías referirte así hacia ninguna mujer - le clavé el hacha en el cuello.

Cinco mató a 4 de una vez sin decir nada y yo a 1 más de la misma forma que él.

- Necesito algo de agua - comenté al aire.

- No hay tiempo - me regañó Cinco, yo suspiré cansada.

Maté a otros 2.

- Solo quedas tú, A.J - le aseguré mirandolo.

- Número Ocho, podemos hablar; negociar - me ofreció - no me mates - 

- No tienes nada que yo quiera - le respondí acercándome más a él.

- Triplicare la oferta que ella te ha hecho - me volvió a ofrecer A.J.

- Lo que yo quiero tú nunca me lo darías, te conozco lo suficiente como para saberlo -

- Por favor - me susurró.

- Es curioso, A.J, cuando la gente me ruega por su vida me parece gracioso y les dejo hablar, pero contigo es diferente. A ti solo quiero matarte, nada de escucharte, reírme de ti, no, nada de eso - le confesé.

Le arranqué la cabeza.

Llegó la señora que nos recibió en la planta de abajo.

- Oi el rumor de que te da un ataque de corazón - rumorice a la mujer.

- Mata al pez - me ordenó Cinco.

- No podemos, Cinco. Si lo matamos no hay pruebas que darle a La Encargada aparte de un monto de cadáveres, pero aún así no sabría que fuimos nosotros - dije con lógica.

Agarré el pez entre mis manos y un vaso de agua que había en la mesa, lo puse ahí hasta que encontre una bolsa y finalmente puse ahí a A.J.

Después de eso Cinco nos teletransporto al callejón detrás de la casa de Elliot para esperar a La Encargada.

- Como te has comportado matando a la junta directiva, ¿eres así cada vez que matas a alguien? ¿Eres tan psicópata? - me preguntó Cinco rompiendo el silencio.

- No, claro que no. Ellos nos hicieron mucho daño en el pasado. Ellos son mi venganza personal - le contesté.

- ¿Si es personal si te comportas así? -

- Supongo - le respondí dudosa.

- Supones. No te has visto allá dentro, __________, parecías una psicópata. Por eso te ansiaba tanto La Comisión -

- Piensa lo que quieras, Cinco, lo harás desmienta o no tus preguntas - Cinco apretó la mandíbula.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora