CAPÍTULO I

14K 512 235
                                    

POV ___________

Iba caminando por la calle después de audicionar para un papel de extra en una película.

Cuando pase por delante de un kiosko donde vendían periódicos y vi la noticia. Papá había muerto la pasada madrugada.

Mi teléfono sonó y era un número que desconocía así que decidí no contestar ya que nunca lo hago.

Decidí olvidar mi plan de ir de compras y fui a mi piso a ponerme ropa negra para el funeral y cogí un taxi hacia la academia.

- Hola buenas, ¿podría llevarme a la "Academia Umbrella"? - dije al entrar al taxi, el taxista no contestó y se dirigió a la academia.

"Que grosero"- pensé.

Cuando ya casi llegamos le dije que parará cerca de la academia, unas calles antes de llegar.

- Son 20 dolares - dijo el taxista.

- Oh, si claro, tomé - le respondí extendiendo el dinero hacía él, cuando me miró para darle el dinero, se sorprendió.

- Tienes 13 años!! - dijo sorprendido - ¿qué haces en un taxi sola? -

- Tengo 30 años, pero mi apariencia tiene 13 - le dije muy molesta por su comentario. Me lo dicen siempre y es muy molesto - y no es su problema -

Me bajé del taxi dos calles cerca de la academia. Cuando llegué vinieron todos los buenos y malos recuerdos que tenía en la academia, obtuve valor para abrir la puerta de la academia después de 12 años sin pisar ese piso, cuando entre vi a Allison y Vanya abrazándose, aparentemente, Vanya acababa de llegar.

Allison y Vanya se separaron y se alejaron.

- Hola, __________ - me saludó Allison con un tono triste y alegre a la vez. Vanya estaba dándome la espalda.

- Hola, Allison - dije con el mismo tono, dándole un abrazo.

- Hola, Vanya - empeze yo.

- ____________!! - exclamó Vanya feliz de verme, me abrazó y después habló con Allison.

- Te llamé - cambió de tema Allison refiriéndose a mi - y me colgaste - añadió por último.

Vanya se alejó de nosotras.

- No sabía que eras tú - le respondí negando con la cabeza suavemente - nunca respondo números desconocidos -

Escuché a Vanya llamar a mamá, pero esta no le contestó, estaba como perdida mirando el fuego, así que la llamé.

-Mamá - dije con tono suave - mamá! - repetí pero está vez más fuerte.

- No responde - dijo Vanya poniendo su mano sobre mi hombro - está como ida de su ser, no sabría como explicarlo -

- Como con falta de atención -

- Si! - afirmó ilusionada - justo así -

En ese preciso momento apareció Diego.

- ¿Qué hace ella aquí? - le preguntó a Allison refiriéndose a Vanya.

Vanya y Allison callaron, pero yo no, no iba a permitir que le hablara así a Vanya solo por un estúpido libro.

- Es el funeral de nuestro padre, de todos, incluso de ella - defendí a Vanya de Diego.

- No merece estar aquí. Sabes que no después de lo que nos hizo - me respondió Diego serio.

- Hoy no es día de reproches, Diego - intervinó Allison apoyándome - y vaya outfit para la ocasión - dijo Allison, a lo que yo reí.

- Al menos yo voy de negro - respondió Diego subiendo las escaleras refiriéndose a la ropa de Allison que era colorida.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora