POV ___________
- Diego - llamé su atención, él asintió indicándome que empezará ha hablar porque me escuchaba, pero no me miraba - mira esto, es importante - él volvió a asentir poniendo toda su atención en mí.
Yo apreté mis manos creando una energía azul que broto de ellas.
- ¿Recuerdas algo de esto? - aún estaba haciendo la energía.
- Si, es lo que hacéis Cinco y tú cuando queréis teletransportaros -
- Así es, pero no funciona con el tiempo ¿sabes qué significa eso? - él negó con la cabeza - significa que no hay otra línea temporal. Quiero decir, no hay más años aparte de este, ni hacia delante ni hacia atrás en el tiempo, ni más líneas temporales - le expliqué.
- ¿Eso qué quiere decir? - me preguntó confuso, yo dejé de crear la energía.
- O deteneis el apocalipsis y salvais el mundo o morimos con él y no tenemos salvación. No tenemos la oportunidad de la última vez, Diego, es morir o vivir. No hay más - me miró por unos segundos.
- ¿Cómo que "deteneis"? - me preguntó él confuso.
- Diego, no es... -
- ¿Cómo que "deteneis"? - me volvió a preguntar más irritado que confuso y con un tono de voz más alto.
- No voy a ayudaros, tenéis que hacerlo solos, no quiero saber nada del apocalipsis. Me jodio la vida 2 veces y ya no quiero volver a pasar por eso - después se fue preocupado y enojado.
Se detuvo en medio del camino - Te creía mejor y pensé que ayudarías a tu familia pero... Has cambiado -
- Lo siento - susurré cuando se fue.
Yo me quedé pensativa, pero Cinco me llamó para ver algo.
POV OMNISCIENTE
Número Cinco puso a reproducir la grabación que Elliot reveló.
Cinco, Diego, ___________ y Lila estaban viendo la cinta.
- ¿Está encendida? - le preguntó la viejita de la cinta al viejito que grababa.
- No lo sé -
- ¿Qué quieres decir? Hay un botón que dice: "on" presionalo - le indicó ella.
Mientras las dos personas de la cinta discutían Lila le pintaba las uñas a Elliot, _________ volteó a mirar unos segundos y volvió a mirar la cinta.
- Que lindas son las parejas ancianas - comentó Lila.
- Hasta que mueren y se convierten en polvo - le respondió Cinco sonriendo.
- A mí también me gustan - comentó Número Ocho.
- ¿Por qué estamos viendo esto? - preguntó Diego.
- Callate - le ordenó su hermana - no escucho contigo hablando -
- Soy Dan Frankel - se presentó el viejito a la cámara.
- Y yo soy Edna Frankel -
- ¡Aawww! Son tan lindos - volvió a comentar Lila.
Cinco rodó los ojos, pero _________ sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Hayran Kurgu___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...