CAPÍTULO LXXXIII

455 32 2
                                    

POV ______________

- ¡No me mientas! - le gritó Lila - los directores nunca, sin exenciones, acompañan a los asesinos a sus trabajos, a ninguno y, como dije antes, tú no eres la exención -

- Ella lo hizo ese día en Londres, pero después de eso no me volvió a acompañar - le aseguró Cinco.

- ¿Por qué? - le preguntó Lila.

- No lo entendía, lo qué quería hacer ese día, lo que, exactamente, quería con esas muertes, pero ahora sí le veo el sentido. Ahora lo entiendo todo -

- ¿Qué? No lo entiendo. Hablame claro - le ordenó Lila a Cinco.

- A La Encargada nunca le importaron esos floreros... - 

- Eran más que unos simples floreros - le interrumpió Lila.

- Lila - le respondí con tono suave - ella te buscaba a ti y sé que en el fondo tú también sabías hacia donde se encaminaba esta conversación hace 5 segundos -

- No te metas - me gritó señalandome con el dedo índice - esto no va contigo, sino con él - señaló a Cinco - tú ni siquiera estuviste en ese trabajo -

- No me hace falta estar en un sitio para unir puntos y utilizar el cerebro - la corregí.

- Ella solo dice la verdad que los 3 pensamos - me apoyó Vanya.

- ¿Por qué? - me preguntó Lila con lágrimas en los ojos.

- Porque eres especial; una nena de 4 años con super-poderes - le contestó Vanya.

- Como nosotros - añadió Diego entrando en el granero junto con los demás - ella te robó, Lila, mató a tus padres para poder llevarte con ella -

- Al igual que hizo Reginald - le respondió Lila.

- No es lo mismo - la corrigió Cinco.

- Cinco tiene razón por lo menos lo que hizo Reginald fue legal - lo apoyé yo.

- Ni mató a nuestros padres para conseguirnos - añadió Diego a lo que dije.

- No, les ofreció dinero y ellos os vendieron - articuló con rabia Lila.

- ¿No crees peor morir que vender a tus hijos? - le cuestione harta de la situación.

- No - murmuró mirándome a los ojos.

- Naciste el 1 de octubre de 1989 a las 12:00 p.m, al igual que nosotros - le aseguró Diego acercándose a ella.

- ¡Alejaos! - nos gritó Lila amenazandonos con un cuchillo.

- Solo intento ayudarte, te lo prometo -

- ¿Me lo prometes? ¿Me lo prometes? - repitió Lila lo que dijo Diego - ¿tú me lo prometes? Confíe en ti, te conseguí un empleo y te presenté a mi madre, pero me traiconaste por ellos y te fuiste -

- Solo lo hice porque tenía que salvar el mundo - se justificó Diego.

- Te odio - le susurró a Diego apuntandolo con el cuchillo.

- Lila - la llamé y ella dejó de apuntar a Diego con el cuchillo y me miró a mí y también me apuntó a mí.

- Loca, como la toques te saco los intestinos con ese cuchillo del carajo y después si sigues viva te ahogo con ellos - la amenazó Cinco.

- Ella te está utilizando, cariño - le dije a Lila.

- Tú no lo sabes - me rebatio ella.

- Siempre lo hace con todos -

- Pero no conmigo, yo soy su hija - la justificó Lila llorando.

- A mí me han utilizado muchas veces, diferentes personas, en diferentes ocasiones, para diferentes medios, pero siempre son los mismos síntomas, cariño, yo los conozco y tú los estás presentando - le dije.

- No! NO! Te equivocas! Ella me quiere, que sea la única persona que ella ame no significa que no me quiera, solo demuestra que no le da su amor a cualquiera como haces tú - me señaló a mí - o cualquiera de vosotros - señaló a los demás con el dedo índice.

- Ella solo se ama a si misma - le respondió Diego.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora