CAPITULO IV

481 42 0
                                    

POV __________

- ¿Por qué no te uniste a Reginald? ¿Por qué no aceptaste el trato? - me preguntó Vanya.

- Yo siempre seré parte de The Umbrella Academy y sin vosotros, aunque tenga a Cinco, no sería nada - Vanya y Allison me sonrieron.

Pero esas sonrisas se borraron de sus rostros a los segundos.

- ¿Qué pasó? - les pregunté.

- Besé por última vez a Sissy hace unas horas - me respondió Vanya de forma triste tirándose en su respectiva cama.

- Hace menos de 1 semana estaba durmiendo con mi marido - añadió Allison de forma triste también. 

- Y ahora no tenemos nada - finalizó Vanya.

- Supongo que yo tengo suerte - comenté sentándome en el sillón que había en la habitación.

- ¿Por qué? - me preguntó Vanya.

- Cinco está justo acá, conmigo. Aunque siento que está diferente conmigo, está diferente desde que le dije que no a Reginald -

- Él siempre quiso volver con Reginald - me aseguró Vanya.

- Si - añadió Allison a lo que Vanya dijo

- Bueno al menos encontramos a alguien que nos quiere - reconocí yo cambiando de tema.

- Tardamos unos 30 años, pero si lo encontramos - rebatio Allison.

- Sí, bueno... - respondí

- Necesitas ver a Cleare - cambió de tema Vanya interrumpiendome.  

- ¿Y si ellos nos atacan? - cuestionó insegura Allison.

- Peleamos contra todos los asesinos de La Comisión y salvamos el mundo 2 veces. Les ganaremos de seguro - le respondí yo.

- Exacto, no estábamos preparados y ya, pero ganaremos - me apoyó Vanya.

- Otra vez - añadí yo - porque lo que pasó hoy en la academia no fue una derrota para nosotros -

- Vuelve con tu hija Allison; a tu vida normal. Yo lo haría, si pudiera - le insistió Vanya.

Allison nos miró decidida y se fue.

- Vamos - le ordene a Vanya.

- ¿A dónde? - me preguntó Vanya.

- A platicar con el famoso líder de los Sparrow - le respondí.

Vanya se agarró de mi brazo y nos teletransporte.

Acabamos en la puerta de la academia para que él nos viera, ya que cada vez que entrenaba tiraba una toalla con la que se limpiaba el sudor a sus fans y los miraba.

A los segundos nos vio y le hablé telepaticamente.

"Tenemos que platicar" le dije mirándolo fijamente a los ojos. Por la impresión de escuchar una voz en su cabeza y la cercanía que tenía con el borde de la terraza casi cae desde lo alto de la academia, pero finalmente se aguantó y lo disimulo haciendo una acrobacia.

Todos empezaron a aplaudir.

Yo rodé los ojos.

- Si toda esta gente supiera lo realmente pasó - comenté yo aún mirandolo.

Todos los fans se fueron y lo esperamos en la puerta de la academia para ir a una cafetería a platicar.

Llegamos ordenamos 3 tazas de café y nos sentamos en una mesa alejada de la gente.

- Está bien que platiquemos - empezó él la plática mirándome a mí y bebiendo de su taza de café - ¿cómo te llamas? Yo soy Marcus -

- _____________ -

- ¿No bebes? - me preguntó Marcus, yo lo miré mal.

- Queremos ser breves - le respondió Vanya por mí.

- De líder a líder, ____________... - comenzó a hablar Marcus.

-Yo no soy la líder de mi equipo - lo interrmpi - ni deseo serlo -

- Somos Número Siete y Número Ocho - añadió Vanya.

- Seré honesta, Marcus, no queremos otra guerra solo nuestra anterior vida porque llevamos casi 3 años lidiando con este infierno y solo quiero volver a mi casa la cual está ocupada por una plaga de cucarachas impostoras llamadas The Sparrow Academy - le dije directamente.

- No deberías de haber venido a mi casa, atacarnos y ahora insultarnos - me aseguró ofendido y desafiante - acabo de intentar ser amable contigo y me desprecias -

- ¿Por qué tan a la defensiva? Te asusta que ni siquiera tu equipo entero pueda contra mí - le desafie soberbia.

- Habrá venganza por parte de los Sparrow Academy - finalizó intentando irse.

Yo lo retuve con telekinesis en la mesa.

- Vanya, hermanita, encargate tú - le pedí.

- Mira, Marcus, se ve que tienes miedo a que tu falsa reputación caiga, pero puedo asegurarte que es mejor que la pierdas por darnos algo insignificante que pedimos y que nadie se entere a que nosotras aparezcamos cuando estén tus fans y que ella - me miraron los dos - pelee contra ti y no pare hasta matarte - Marcus rió.

- ¿Ella? ¿Matarme? - le cuestionó a Vanya riendo.

- Te sorprendería las cosas que puedo hacer, tu hermanita puede confirmartelo y el traumatismo cráneo-encefálico que le deje también - le respondí yo, Marcus me miró desafiante así que empecé a hacer parpadear las luces de la cafetería y a mover su taza de café.

- Puede que tu equipo sea bueno, pero ni tú ni tu equipo son mejores que ella, Número Uno, por lo que yo tendría cuidado y haría lo que te digo - le aconsejó Vanya.

- He sobrevivido a cosas que ni te imaginas y tú - añadí, hice levitar la cucharilla y la doble por la mitad - que crees que con ese estúpido traje eres el mejor - desintegre la cucharilla hasta dejarla hecha polvo - no eres nada comparandote conmigo, falso líder, nada -

- Y de seguro no quieres que nadie vea como te demuestra que tiene razón - añadió Vanya.

Marcus paró la taza por lo que deje de hacerla moverse y parpadear las luces.

- ¿Qué quieres? - me preguntó Marcus.

- El maletín que nos quitaron - le respondí rápidamente.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora