CAPÍTULO XXXII

1.9K 103 4
                                    

POV ________

- Hablas mucho de Claire - empecé yo la conversación después de mucho sin platicar - quisiera conocerla -

- No sé si podrías - me respondió Allison con tono triste.

- ¿Qué? ¿Por qué? - le pregunté extrañada.

- Una vez le conté la misión del museo... - empezó a explicar Allison.

- ¡Oh! Me encantó esa misión. Fue la primera vez que papá me dejó hacer lo que quisiera - interrumpi a Allison, esta río - lo siento, continúa -

- Bueno, Claire no quería irse a dormir y utilicé el rumor con ella - finalizó Allison - y Patrick me vio -

- ¿Qué hiciste que? - le pregunté alterada.

- Quería más historias y era muy tarde. Yo no sabía que hacer - se excusó Allison.

- Podrías haber hecho lo que cualquier madre ordinaria hace; contarle otra historia hasta que se muerda - le dije con lógica.

- Sé que lo hice mal, pero no sabía que hacer - volvió a excusarse Allison con la voz quebrada.

- ¡Heey, Allison! Yo no... - intenté consolar a Allison - no sé como hacer esto; lo de consolar a alguien, no tengo ni idea, nunca se me dio bien. Desde que me fui de la academia vivo sola, trabajaba en Griddy's junto con Agnes y normalmente cuando atendía a un cliente era... Amable, pero sin esa chispa que tenía Agnes. Nunca perdí mi esencia intentando ser alguien que no soy y tú, Allison, deberías hacer lo mismo. El rumor es tu chispa, lo que te hace ser especial, lo que te hace ser tú, no lo ocultes como un problema - Allison me miró por el retrovisor sonriendo - pero no vayas utilizándolo como un juguete - finalice, Allison rio por esto último.

- Si que sabes consolar, pero intentas esconder esa chispa - me dijo Allison a mí, yo sonríe amablemente.

Allison empezó a acelerar.

- Allison, ¿qué... Estás haciendo? - le pregunté al ver que cada vez pisaba más el acelerador, esta no me contestó - ¡ALLISON! - le grité sacándola de su trance haciendo que levantará el pie del acelerador - ¿qué te pasa? - le pregunté cuando volvió a la normalidad, Allison negó con la cabeza.

.
.

Llegamos a la casa de la abuela de Harold después de varias horas en carretera.

Allison y yo nos bajamos del carro y fuimos por la parte trasera de la casa, con cuidado. Observamos por una de las ventanas y no había nadie así que nos volvimos a ir a intentar buscar otra pista de Peabody.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora