POV ____________
Cinco y yo estábamos investigando.
- ¿Encontraste algo? - habló Cinco después de 10 minutos.
Cuando iba a responderle alguien llamó a la puerta de la habitación y fui a abrir. Era Vanya.
- Mande -
- Tienes la llave de nuestra habitación y quiero entrar - me respondió Vanya.
- Antes de irte tengo que decirte algo importante - la informe.
- Dime - me dijo ella, yo cerré la puerta.
- Sí... - lo dije en un tono tan bajo que se me apagó la voz - Sissy murió - Vanya me miró entristecida.
- ¿Cuándo? - me preguntó en un susurró.
- En 1989 -
- ¿Sufrió? - me volvió a preguntar.
- Sólo sé que murió tranquila porque tenía un nombre falso para que no la encontraran - Vanya asintió - siento tu perdida -
Se fue sin siquiera preocuparse por la llave de la habitación.
Llamé a la puerta de la habitación de Cinco para que me abriera.
Cinco volvió a agarrarme de la mano y tiró de mí.
- Parece que adoras rogarme que te abra - comentó Cinco, yo abrí los ojos como platos.
- Tu narcisismo es increíble - le respondí rodando los ojos - eres odioso - Cinco me miró de arriba a abajo.
- Te hice una pregunta y no me respondiste - cambio de tema.
- Parece que adoras rogarme - le respondí burlandome de él. Se acercó a mí rápidamente, pero no amenazante.
- Respondeme - me exigió.
- Agarré 3 páginas que nos mencionan - le respondí entregandoselas y él se alejó de mí.
- ¿Por qué no me las entregaste antes? -
- Porque Sissy es importante para Vanya y Vanya importante para mí - le contesté.
- ¿Más que energías extrañas y fallas en la línea temporal? -
- Mucho más - le asegure. Cinco rodo los ojos - mi familia siempre es más importante que todo - añadí.
- No en estos momentos, _____________ -
- Platicando sobre eso tengo una reunión con ellos importante ahora mismo así que tengo que irme - le informe.
- Vienes como una loca, gritandome y haciendo ruido, a pedirme ayuda para abandonarme con todo esto por una reunión - me gritó Cinco.
- Si, porque esa reunión es la misma reunión que tú organizaste y dejaste de lado por un estúpido baño. No soy yo la culpable, Cinco - le grite de vuelta.
- Tienes que resolver esto, ____________ - me ordenó Cinco.
- Si gustas venir estamos abajo, en el bar - lo invite ignorando su orden - adiós, Cinco -
Salí de la habitación.
Bajando las escaleras me topé con un niño.
- Tenga cuidado - me dijo antes de verme, cuando lo hizo sonrió - lo siento, fue mi culpa -
- Tu sonrisa es parecida a la de... -
- Un ángel, ya sé - me respondió él, yo reí al escuchar eso - aunque es evidente que los dos venimos del cielo - añadió.
- Gracias por las disculpas - cambié de tema siguiendo con mi camino, pero él me siguió por lo que yo hice que se cayera al piso.
- ¡Eeh, ___________! ¿Qué le estás haciendo? - me gritó Diego corriendo hacia mí.
- ¿Ahora eres defensor de los nenes? - le cuestione.
- No - me negó él.
- ¿Entonces cuál es el problema? - le pregunté señalando a el niño.
- Este niño - lo agarró de la parte trasera del cuello levantandolo del piso - es mi, supuesto, hijo -
Yo miré a el niño y después a Diego durante unos segundos, después miré fijamente a Diego.
- Te cortaste el cabello - formulé ante las miradas de los 2 - te queda bien -
- ¿Es joda? - exclamó Diego.
- No, de verdad, te queda bien - le asegure.
- ¿Qué opinas sobre esto? - señaló a el niño.
- Sois parecidos en algunas cosas como en la sonrisa, en el rostro, en la estupidez - le
- ¿Qué hizo? -
- Coquetear conmigo - le respondí mirando a su hijo a lo que este miró para otro lado.
- ¡Es tu tía! - le chilló Diego
- ¿Qué? ¡Yo no sabía! - le respondió su hijo alzando la voz también.
- Sí, es tu hijo - le di la razón.
- Supuesto - me corrigió Diego rápidamente.
- ¿Y quién es su madre? -
- Lila - determinó él.
- ¿Qué?! -
- No te asombra que tenga 1 hijo, ¿pero si que Lila sea madre? -
- Pensé que Lila no sería estable ni para tener a un planta, pero tuvo a un niño y lo crío durante, ¿cuántos años? -
- 12 - me respondió Diego.
- 12 largos años - finalice yo - es admirable -
- Presuntamente, todavía no sé si es verdad - me corrigió Diego.
- Soy tía de un hijo de Lila, es increíble - comente incrédula.
- Estamos esperándolos - gritó Luther desde el bar.
Los 3 llegamos hasta la mesa y nos sentamos.
- Haré una rápida presentación - nos explicó Diego - este es Stanley, ya saben, mi, supuesto, hijo - Stan rodo los ojos - ellos son tu tío Klaus - Klaus levantó la mano y lo saludó - tu tío Luther y tu tía ____________ -
- Ella definitivamente es la linda de la familia - comentó Stan.
- Es mejor que Cinco no lo conozca - comentó Klaus.
- Sí, será mejor que no - le di la razón.
- ¿Pero es totalmente seguro que eres mi tía? - me preguntó coqueteando.
- Bueno, realmente, no biologicamente - le respondió Luther y a Stan se le iluminaron los ojos.
- Para ti si soy tu tía biológica y más si tienes 12 años -
- Tú tienes unos 14, ¿cuál es el problema? -
- Ahora si tienes problemas - comentó Klaus.
- Que sepas que soy incluso más mayor que tú padre por 9 años, niño - le conteste a Stan.
- Stan ya callate y vete - le dijo Diego empujandolo para que se fuera.
- Si, es obvio, es hijo de Lila - comentó Luther.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...