POV ______________
- ¿Qué pasó? - le pregunté a Allison llegando hasta ella.
- Nada que te importe - me respondió groseramente, yo me detuve en el sitio.
Allison empezó a caminar más deprisa y yo fui detrás de ella.
- Allison - la llamé cuando la alcance, ella abrió la puerta de la habitación, entramos y la cerró - ¿qué te pasó? -
- Cleare no existe en esta línea temporal - me respondió rompiendo a llorar - la perdí, ____________, la perdí para siempre -
Yo la abracé y ella comenzó a llorar más fuerte en mi hombro.
Cuando se separó la miré a los ojos.
- Oí el rumor de que te duermes - la rumorice.
- Noo - me dijo cuando el rumor hizo efecto.
- Te sentirás mejor, creeme - le aseguré mientras casi se quedaba dormida.
- Traido... - me intentó insultar, pero cayó dormida.
- Lo siento - le respondí, después de eso casi cae al suelo, pero con telekinesis la alce y la puse en su cama.
Fui a la habitación de Cinco para buscarlom
- Cinco - le grité aporreando la puerta - ¡Cinco! - abrió la puerta, me agarró de la mano haciendo que entrará en la habitación y cerró la puerta.
- ¿Por qué me gritas? - me preguntó desafiante acercándose a mí.
- Porque tenemos problemas - le respondí desafiante acercándome a él también - no porque me encante rogarte o que quiera que todos escuchen mis gritos -
- ¿Cuáles son esos problemas? - me miró de arriba a abajo y se alejó de mí dándome la espalda.
- Cleare, nuestra sobrina, no existe en esta línea temporal - le conté.
- Eso no es bueno - me avisó dándose la vuelta para mirarme al escuchar mi respuesta.
- No, no lo es - le di la razón.
- ¿Tienes algo pensando? - me preguntó preocupado.
- Abajo hay libros y ayer escuché al tipo que trabaja acá decir que hay libros para todos los ámbitos. Si tenemos suerte habrá algunos de física cuántica o solo información de esta línea temporal - idee.
- Está bien esa idea - me felicitó Cinco.
Cinco y yo bajamos a el recibidor del hotel para buscar información importante.
Cinco buscó por la parte derecha y yo busque por la parte izquierda.
Yo agarré un libro y lo empecé a inspeccionar.
Al pasar una de las páginas apareció unas fotos de todos nosotros y nuestra información con el título de "Los siete de Kennedy".
Ponía un montón de mentiras además de lo que la TV dijo de nosotros en el 1963.
Que éramos agentes rusos infiltrados, integrantes del K.G.B, creadores de sectas y muchas más cosas.
Al final de esas 2 páginas ponía que desaparecimos de Dallas sin que nadie nos cachara después de matar a John F. Kennedy para volver a Rusia.
Arranqué esas páginas y la siguiente me sorprendió también.
Sissy murió el 1 de octubre de 1989 con un nombre falso por lo que no pudieron encontrarla antes, esa página también la arranqué.
- Acá pueden encontrar de todo tipo de respuestas - me dijo el recepcionista al ver que estaba investigando.
- ¿Física cuántica? - le pregunté.
- Esos libros de allá - me señaló una balda llena de libros que estaba a unos metros de mí.
- Gracias - le agradecí sonriendo.
- Suerte - me deseó, después de eso se fue.
Los agarré todos y tomé a Cinco de la mano para irnos.
Cuando llegamos a la habitación le solté la mano.
Solté todos los libros y lo miré mientras él estaba quieto y rígido.
- Vamos - lo llamé - es importante que entendamos que chuchas pasa lo más pronto posible -
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...