CAPÍTULO XXIII

2.1K 110 8
                                    

POV ______________

Entramos a unos de los baños de ese piso.

- ¿Qué? - le pregunté susurrando.

- Sé que lo que dijo de Chris y la cura era mentira porque estaba escuchando - empezó a hablar Cinco.

- Si, bien. ¿Y qué con eso? - le pregunté groseramente.

- ¿Es verdad lo del viejo? - me preguntó Cinco, yo no dije nada - por favor - me miró a los ojos preocupado.

- Si - respondí tensa elevando la cabeza.

- No pensaba que irme causaría tanto - dijo Cinco mirándome a los ojos.

- Toda acción tiene repercusión en la vida - le respondí con lágrimas en los ojos y la voz quebrada - y no sólo en tu vida, Cinco. Todos lo pasamos mal cuando te fuiste. Normalmente era por culpa de Reginald, por sus torturas, explotación infantil, ect... -

Iba a limpiarme las lágrimas, pero de inmediato Cinco lo hizo por mi y me acarició el rostro. Yo me extrañé.

- Lo siento - me dijo mirándome a los ojos y acariciando mi mejilla, yo lo mire a los ojos también y pensaba besarlo, pero teníamos que seguir con la misión

- Cinco, tenemos que seguir - le dije apartando mi mirada y mirando hacia el suelo - vamos - quité su mano de mi rostro.

Salimos del baño y espiamos lo que pasaba con La Encargada.

- Gloria, La Encargada sabe que Cinco y ___________ están detrás de algo. Envía esto a Hazel y Cha-Cha - escuchamos Cinco y yo después de teletransportarnos y después nos volvimos a teletransportar justo detrás de Gloria.

Yo con telekinesis hice que Gloria se golpeara con el marco de la puerta y se desmayara. Cinco agarró el tubo que tenía en la mano, lo abrió y sacó un papel en el que ponía "proteger a Harold Jenkins". Cinco escribió en un papel "asesinar a Hazel de inmediato" para Cha-Cha y en otro papel para Hazel el mensaje de: "asesinar a Cha-Cha de inmediato". Los enviamos, él uno y yo otro.

- Así no funcionamos aquí - apareció La Encargada por sorpresa, Cinco y yo no respondimos - ¿dondé está Gloria? -

- No lo sabemos, no la encontramos - respondí yo. Se escuchó a Gloria gruñir dolorida - la hemos encontrado - añadí de forma inocente Cinco en cambio se asustó.

- Sois una decepción enorme para mi - nos dijo decepcionada La Encargada.

- ¡Oohh! ¿Enserio? - le pregunté riendo sin ganas - ¿qué esperabas de mí, Encargada?, ¿Una reverencia?, ¿que te alabe? Me convertisteis en esta mierda de persona que soy - señalé mi cabeza.

- Vuestro sitio está con nosotros - dijo La Encargada.

- No. Gracias a vosotros no tenemos un hogar. No tenemos un lugar donde quieres a alguien y estás a gusto - le respondí.

- ¡¡No encajamos en ningún sitio porque nos convertisteis en asesinos!! - le reclamó Cinco enojado.

- Siempre lo fuisteis - lo corrigió La Encargada calmada.

- No y sabes que eso no es así - le corregí yo.

- Nosotros solo os enseñamos el camino - La Encargada abrió la cremallera de su vestido y casó un arma, nos apuntó con ella y nos disparó, pero nos teletransportamos.

                        _______________________________

(4/4) :)

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora