CAPÍTULO XCIII

619 30 7
                                    

POV _____________

- Yo iré a buscar a Cleare - nos anunció Allison.

- Es solo un trago, Allison - la intentó convencer Klaus.

- Ahorita vamos a por ella - Allison me miró poco convencida - yo también verla - Luther nos miró y Allison pusó su atención en él - quiero conocer a mi sobrina - Allison me miró ilusionada y yo le sonreí sinceramente.

- ¿Quieres conocerla? - me preguntó ella, yo asentí.

- Espera - gritó Klaus mirando hacia todos lados - falta Ben -

- Estaba a mí lado pensé que simplemente se fue de acá - le respondí preocupada.

- Manifiestalo - yo apreté mis manos y empezó a salir energía azul, todos empezaron a mirar esto, para hacer corpóreo a Ben, pero incluso después de unos minutos no apareció.

- ¡No está! - exclamó preocupado Klaus.

- Busquemoslo - ideó Allison.

- Tiene que estar, lo he hecho todo bien, todos teníamos las manos agarradas y él estaba corpóreo. ¡Todo estaba bien! - se excusó Cinco.

Lo buscamos por toda la parte inferior de la academia menos en la sala.

- No puede haber desparecido, es imposible - negué desesperada.

- Pues lo ha hecho - me respondió gritando Klaus y de mala manera.

Encendí mis iris.

- ¡No me grites, Klaus! - le ordene mientras de mi pecho salía energía de color blanco.

- ¡Ben ha desaparecido, _____________! - me gritó de nuevo Klaus.

- Es imposible - le grité de vuelta más fuerte y por eso tembló la casa - no puedo perderlo otra vez - añadí esta vez con un tono mucho más bajo.

En lo alto de una chimenea había un cuadro enorme de Ben.

Todos nos desconcertamos.

Entramos en la sala para observar mejor el cuadro.

- Sabía que vendríais - sonó la voz de Reginald frente de nosotros.

- ¿Dónde está? - le cuestioné yo a Reginald amenzante.

- Papá - dijo Cinco con tono de sorpresa y de alegría.

- Estás vivo - añadió Luther.

- Os lo dije, idiotas - les regañe.

- ¿Por qué no estaría vivo? - les cuestionó él.

- ¿Qué nos dijiste, ___________? - me cuestionó Diego desafiante.

- Se los dije. "La línea temporal no será igual" y esta es la prueba - le respondí.

- Como sea, estoy feliz de que estemos juntos de nuevo en casa - comentó Luther feliz.

- ¿Cómo dices? Esta no es vuestra casa - le negó Reginald.

- ¿Cómo dices? - gritó Cinco.

- ¿Perdona? - añadí yo igual de sorprendida que Cinco.

- Esto es The Umbrella Academy - dijo obvia Allison.

- Incorrecto... -

- ¿Qué? - volví a gritar.

- Esto es The Sparrow Academy - determinó Reginald.

- ¿Cómo dices? - le pregunté aterrada.

- ¿Qué te sorprende tanto, niña? ¿Realmente crees que después de intentar matarme te adoptaría? Había mucho más especiales como tú, más especiales aparte de vosotros - me desafió Reginald, yo encendí mis iris - no eres tan especial como creías, niña -

- Tenía que haberte matado cuando tuve la oportunidad - le aseguré, mis iris se apagaron.

- Sí - me apoyó Diego.

Del segundo piso aparecieron 5 sombras de mujeres y hombres y un cubo flotante de color piedra.

- ¿Eso es... Un cubo? - pregunté confusa.

- Que poco original - comentó Klaus, yo sonreí.

- Tienes razón Klaus - nos apoyó Allison.

- Tantas esquinas - puse cara de desprecio y insatisfacción - que mal, Reginald, ya no sirves ni para elegir un buen equipo - Klaus se rió.

Reginald nos miró mal.

- Papá, ¿quiénes son estos idiotas? - apareció Ben con un cambio de look delante de nosotros.

- No puede ser - comentó Klaus.

- ¿Perdona? - dijo Cinco acercándose amenazante hacia Ben.

- ¿Ben? - lo llamé yo.

- Joder - dijimos todos a unísono.

- Debe de ser una broma - añadí.

    _____________________________

Bueno como podrán deducir este es el último capítulo de esta serie, de la temporada y de la historia, temporalmente, hasta la 3° temporada de "The Umbrella Academy"

Después de más de 1 año escribiendo esta historia quería agradecer todo el apoyo que ha tenido, está teniendo y espero que tenga

Fun fact (dato): no sé si me volveré a acostumbrar a no tener que escribir, actualizar, responder comentarios y reírme con ellos después de todo este tiempo (en esta historia)

*Quiero aclarar que esto es una despedida, pero no indefinida porque volveré con TODO en la nueva/siguiente temporada (y espero que no sea la última de esta serie)*

Espero que la historia después de que deje de actualizar no caiga en el olvido (y que si lo hace que reviva como el Fénix o comúnmente conocida por nosotrxs: la rayis de esta historia)

Lxs veo en el Preguntas y Respuestas de la 2° temporada

Gracias por leer

Besos y hasta pronto queridxs

     ♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora