POV ____________
- ¿Y quién nos trajo aquí? - me reprochó Cinco.
- ¿Quién no pudo detener el apocalipsis del que yo nos salvé? - ke reproche yo de vuelta, él no respondió - no te digo que voy a la casa de Chris para reprocharte nada sino para que sepas que no estaré en la casa de Elliot, pero si me necesitas puedes venir a buscarme - después me teletransporte a la casa de Allison.
Me encontré a Klaus tirado en el piso de la cocina apoyado sobre el refri.
- ¡Klaus apestas a alcohol! - puse cara de asco.
Miré alrededor y tenía 5 botellas medio llenas de alcohol.
- Llevaba sobrio desde 1960, pero volvió a buscar a Dave. Salió todo mal y se emborracho - me explicó Ben - 3 años de sobriedad a la basura -
- Todo muy... Tétrico - comenté yo mirando a Klaus de arriba a abajo - venga Klaus, levante - lo ayudé a levantarse agarrandolo como una pinza desde las axilas.
Klaus alargó el brazo hasta alcanzar una de las botellas encima de la mesa de la cocina y siguió bebiendo.
- ¡Hey! Para, idiota - hice levitar la botella hasta mi mano. Klaus intentó quitármela - no - me la terminé yo de beber. Agarré otra y le dí otro sorbo - tú, Klaus, no te la puedes beber -
- ¡Claro, ___________! La rehabilitación perfecta para tú hermano emborracharte tú con él - me criticó Ben.
- Ben - él me miró - callate, no sabes la noche tan jodida que llevo - le di otro sorbo a la botella.
- ¿Ben? - me preguntó Allison bajando las escaleras.
- Es bastante difícil de explicar, ni siquiera yo lo entiendo -
- ¿Tuviste una cita con Chris? -
- ¿El qué? - le pregunté, Allison señaló mi vestimenta - ¡oh! no, no, fui a una fiesta a la que fui con Cinco, Diego y una persona más -
- Pues estás muy linda - me alago tocando mi hombro, yo le sonreí en forma de agradecimiento.
- Oí el rumor de que nos cuentas quién y por qué buscas a Dave - dije mirando a Klaus, este mostró todos los síntomas que el rumor provocaba.
- ¿Cómo? - me preguntó Allison atónita.
- Sinceramente, Allison, ni yo lo sé, solo se manifestaron hace poco -
- Dave estuvo conmigo en la guerra cuando por accidente me teletransporte con un maletin... -
- Si, el de La Comisión - lo interrumpi yo.
- Nos enamoramos y estuvimos saliendo en secreto hasta que un día lo mataron en la guerra - finalizó Klaus con una lagrima recorriendo su mejilla, yo me quedé sorprendida.
- ¡Joder! - comentó Allison quitándome la botella de la mano y bebiendo de ella.
- ¿Eres psicóloga? -
- No - me respondió obvia y riendo Allison.
- No es que pensaba que sí por tu increíble empatia emocional, tienes la misma que un trozo de roca, ¿lo sabías? - le dije sarcasticamente. Allison me respondió sacando el dedo corazón - precioso gesto psicóloga, Hargreeves -
- Por estas cosas te echaba de menos - intervino Ben sonriendo.
- Siento lo que le pasó a Dave, Klaus - lo abracé.
- Allison, hermanita, sabes que te quiero mucho. Ahora si me quieres, que sé que sí, pásame el alcohol para hacer feliz al pobre corazón roto de tu hermano favorito -
- Uuh, manipulación y chantaje emocional, que feo - comentó Allison.
- Oí el rumor de que no le das alcohol - le dije yo a Allison.
- No - le respondió inmediatamente Allison.
- Te odio - me dijo Klaus - os odio - añadió mirando a Ben.
- ¿Te lo dice a menudo? - le pregunté a Ben.
- Todos los días - yo me reí - se le pasará, siempre se le pasa -
- ¿Por qué Allison no recibió un "te odio" de tu parte? - le cuestione.
- Porque no hizo nada, tú si. Ella es una víctima de tu manipulación igual que yo - respondió rencoroso Klaus.
- Arrestame, Ben - hice corpóreo a Ben, Allison se sorprendió.
- ¿Con qué exactamente? El agente Klaus Hargreeves no tiene esposas -
- Lo siento, Klaus, pero voy a tener que quedar en libertar porque sin nada que me ate no me voy a dejar arrestar -
- Iros al carajo - nos insultó Klaus.
- Gracias, hermanito, nosotros también te queremos - le agradecí falsamente.
- A mí, en lo personal, cuando esta sobrio me agrada más -
Klaus nos ignoró y se fue a sentarse en el sillón, Allison lo siguió.
Y Ben también se fue.
Agarré las otras 3 botellas que quedaban y tire 2 de ellas a la basura.
Yo me senté en una de las sillas que había en la cocina a terminarme de beber la última de las botellas.
Al poco tiempo llegó Cinco diciendo que teníamos que ir a la casa de Elliot así que fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...