CAPÍTULO XLVI

1.6K 92 7
                                    

POV ________

Empecé a abrir los ojos y al principio lo vi todo borroso, después de unos parpadeos mis ojos enfocaron todo a mi alrededor.  

- ¡Aah! - exclame al notar el dolor de mi cabeza, me toqué la parte trasera de esta y tenia sangre.  

- Tranquila, estás bien - me dijo Cinco mirándome a los ojos.

Estaba en los brazos de Cinco mientras este caminaba.  

- ¿A dónde vamos? ¿Por qué me estás cargando? ¿Quién me ha hecho esto? - lo atiborre a preguntas.  

- A la bolera Super Star hemos quedado ahí todos, Diego te dio con una roca y nos teníamos que marchar y te tuve que cargar. Te curaras pronto, no te preocupes - me respondió Cinco a todas las preguntas brevemente.

- Creo que puedo caminar sola - le comenté yo.

- No, no puedes. Hace poco que Diego te golpeó con la roca; no estás bien como para caminar - me corrigió Cinco cuando intente bajar de sus brazos.  

- Cinco - lo llamé acurrucada en su pecho, él dejo de mirar al frente y me miró a los ojos mientras caminaba.

- Puedes seguir hablando; te escucho - me dijo Cinco dejando de mirarme a los ojos y siguió caminando, yo asentí.

- Siento lo que te dije en la academia. No... - suspiré - Cinco, es difícil. No hay tiempo y después de lo que pasó en la cabaña de Peabody pensé en que estamos en medio de una "guerra" en la que cualquiera puede morir y era mejor que no hubiera sentimientos de por medio aunque eso no sea del todo cierto porque yo si siento algo por ti, Cinco, y no me puedo engañar. Ni a mí ni a ti - le dije con la voz quebrada y lágrimas en los ojos - yo solo quiero no sufrir más -

Cinco solo apretó los dientes haciendo su mandíbula más notable, pero escuche el latido de su corazón acelerarse.

- No sé si que tu corazón se acelere es por que tu también sientes algo  o porque estás caminando - volví a hablar con la voz quebrada.

Cinco paró en seco.

- _____________ tienes razón; esto es una guerra y cualquiera puede morir. Será mejor que dejemos a un lado los sentimientos - me dio la razón Cinco, fue la vez que más me dolió que me dieran la razón, pero eso significaba que Cinco también sentía algo por mi y también que lo había perdido. Yo asentí con lágrimas en los ojos.

- Bien. Fantástico - le respondí sarcástica con la voz quebrada y con lágrimas aún.

      ____________________________

Siento este final para el cap pero es necesario para la historia y para el final (y si, a mi también me dolio) :(

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora