POV _____________
(pueden poner la música ya, si quieren y pueden, <3)
- No... - pronunció Cinco acercándose a mí y tapandome las heridas del abdomen.
- ¿No? - repetí.
- No puedes morir - se negó él.
- Claro que sí. No soy inmortal, mi amor, desearía serlo, pero nunca lo he sido -
- Pero si saco las balas a tiempo puedo salvarte - ideó Cinco.
- No tendrás tiempo. Esto no es la academia ni 2019, esto es 1963 y yo me estoy desangrando... -
- No - negó Cinco
- Me queda poca sangre y estoy... - continué.
- No lo digas - me interrumpió y se detuvó un segundo como si quisiera aguantar lo que iba a decir - es demasiado triste -
- Estoy muriendo y no sobreviviré - finalicé.
- Simplemente no puede ser, me niego. Te he visto sobrevivir a cosas peores que esta - se volvió a negar Cinco.
- ¿Sobreviví al apocalipsis en 2019? - le pregunté.
- No - me respondió él apretando la mandíbula.
- Entonces no veo el problema en esto -
- ¿Disculpa? - exclamó él.
- Mi destino es morir en el apocalipsis y no pienso cambiarlo - le contesté.
- Yo sí - me dijo Cinco muy seguro.
- He burlado a la muerte muchas veces, cielo - le recordé.
- Puedo ayudarte a sobrevivir - ideó él.
- Parece que la muerte esta vez decidió atraparme entre sus garras y no volverme a soltar - le respondí mientras lágrimas caían por mi mejilla al pensar que lo perdería él y a mí.
- Déjame ayudarte - me suplicó.
- El gato solo tiene 7 vidas y yo ya agoté 8 - reí tristemente intentando consolarme.
- No te rías, pierdes más sangre cuando lo haces, aunque me encante cuando lo haces - me ordenó tapandome con más fuerza las heridas del abdomen.
- Tampoco tengo salvación así que no me importa un carajo -
- Tiene que haber alguna forma - me aseguró Cinco.
- No lo creo - le respondí.
- No renuciaré nunca a... - me aseguró Cinco.
- No hay salvación para mí y es algo que tienes que asumir ya y seguir con todo esto antes de que tú también mueras - le pedí.
- No me importa morir ya no hay apocalipsis que detener, no tengo, como es evidente, familia a la que salvar y tampoco ningún premio que recibir por hacerlo porque solo soy un niño secuestrado por su propia familia al cual darán en adopción o algo peor, tampoco hay salvación para mí - añadió él.
- ¿Me estás diciendo que estoy repleta de plomo por salvarte y a ti te da igual morir? Fantástico - me volví a reír.
- ¿Es muy gracioso? -
- Sí, es bastante gracioso porque era mi outfit favorito y ya se arruinó - bromee.
- ¿No piensas cambiar ni incluso en esta situación? -
- Aún siendo un colador humano mi personalidad no debería de cambiar sino sería muy hipócrita de mi parte, ¿no crees? - le cuestione.
- Lo único que creo es que si quieres paniquearte por morir y cambiar todo de ti porque estás muriendo no pasa nada porque es normal - me respondió Cinco.
- Yo no soy así aunque entiendo a los demás si les pasará algo así, es horrible aunque ya estoy muy acostumbrada a esto -
- Por favor... - me pidió Cinco.
- Todo puede cambiar en segundos - le recordé lo que Reginald nos dijo.
Cinco me miró detenidamente.
- No me dejes - me pidió otra vez.
- No desperdicies tu vida, es lo único que te pido que me prometas -
- No te despidas así, por favor - me suplicó.
- Elige tus batallas, pero que eso no te haga un cretino - segui despidiéndome.
- No puede ser - negó alterado.
- Tienes que dejarme ir, superar mi muerte -
- Solo resiste un poco más -
- Intenta ser feliz, espero que seas el más feliz aunque sea sin mí -
- Resiste - me repitió apretando mis heridas.
- Todo cambia en segundos, recuerdalo. Espero volver a verte pronto, mi amor - terminé de despedirme.
En ese momento lo supe, era la peor despedida, pero la mejor forma de ayudarlo, o eso pensaba mi escaso conocimiento de expresión de sentimientos.
Cerré los ojos esperando lo mejor; no sufrir más y lo peor; morir dejándolo con la duda y la pena.
POV Cinco
- ¿Qué? - la ví cerrar los ojos lentamente - ¿qué? ¡No, no! ¿Qué significa eso? Ya lo dijiste antes, pero necesito saber lo que significa - su cuerpo aún se movía lo que significa que seguía viva, pero no quería responderme y tampoco la iba a obligar a hacerlo aunque yo quisiera hacerlo no lo merecía después de salvarme.
La seguí observando mientras respiraba y sabía que ella también sabía que la estaba viendo.
De un momento a otro soltó un pequeño, pero triste suspiro junto con una lagrima y su cuerpo dejó de moverse.
Mi piel se erizó y me quedé helado.
Aunque lo esperaba no me preparé para su muerte tan pronto.
- Yo sólo quería seguir viéndote respirar unos segundos más - comenté dejando de mirarla.
En ese preciso momento lo asumí.
________________________
No sé como hacer esto porque nunca antes lo he hecho pero voy a intentarlo
Un saludo y un abrazo a Ksa214 ❤️❤️❤️ (y muchas gracias por todo tu apoyo)
También gracias a todxs, sin vosotrxs no estaría aquí y muchas gracias por el apoyo❤️❤️❤️
Espero que les guste aunque les duela o cualquier sentimiento asociado a la tristeza <3
Besos💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfiction___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...