POV ____________
- No entramos en ese carro, no hay sitio para nosotros - me dijo Diego.
- Si, lo veo por mi misma, gracias -
- ¿Y? - me cuestionó Diego de nuevo.
- Necesitamos algo más grande -
- O más carros - me respondió Luther.
- Yo tengo uno en mi súper mansión pagada por mi secta - ideó "Klaus".
- "Ni siquiera sabe disimular, idiota " - pensé mirando a "Klaus" aunque no era realmente Klaus era Ben en el cuerpo de Klaus.
- Gracias por tu comentario - me respondió él.
- Mierda, lo siento, yo no quería, pero es que no los controlo todavía -
- Tranquila - me dijo él.
- ¿Qué pasa? - me preguntó Cinco.
- Le insulte telepaticamente por aprovecharse de personas como sus seguidores - le explique a Cinco.
- Es Klaus, lo extraño es que dudaras de que pudiera hacerlo -
Yo miré a "Klaus" apenada por lo que Cinco dijo y él me miró del mismo modo que yo.
Me teletransporte junto con "Klaus", Cinco y Diego a la mansión de Klaus.
Allison, Luther y Herb se quedaron en el carro de Elliot.
- Ahora vuelvo - nos informó "Klaus".
A los minutos llego con las llaves y nos montamos en el carro.
Yo iba en la parte trasera con Cinco.
Los dos chequeabamos el expediente de Vanya.
.
Llegamos a la comisaría.
- Ahora que estamos todos juntos y podemos movernos por toda la ciudad tenemos que ir al edificio del FBI - señalé la información que había en el expediente de Vanya en donde ponía que el FBI se la había llevado y estaba en su edificio de Dallas.
.
Llegamos al edificio, pero Vanya ya estaba fuera de control y se notaba incluso en la planta baja.
- La energía que noto es poderosa y caótica - les comenté a todos en el elevador.
- ¿Estás segura que no eres tú? - bromeó Diego.
- Sigue enojada contigo - le respondió Luther ya que yo no lo hacia.
Los 6 intentamos salir del elevador como pudimos ya que la energía que Vanya desprendía no nos dejaba avanzar ni un solo paso.
Nos escondimos detrás de la barra de recepción para evitar la energía de Vanya.
Miré alrededor y todos los agentes del FBI estaban muertos pegados al techo por la energía que desprendía Vanya.
- ¿Qué es esto? - me gritó Luther ya que por energía no podíamos oír nada aparte de esta y todos teníamos que gritar mientras hablábamos.
- Energía que ella misma propaga - le respondí yo.
- ¿Es energía? - preguntó Diego.
- Es lo que he dicho -
- ¿Entonces puedes absorberla? - volvió a preguntar Diego.
- Eso creo - le respondí.
- No, claro que no - respondió Cinco, que estaba a mí lado, mirándome.
- ¿Por qué? - le cuestionó Allison, él dejó de mirarme.
- Porque puede ocurrirle algo, ¿quieres quedarte sin hermana? - le gritó Cinco.
- Sigue habiendo otra - comentó Diego.
- Gracias por tu amor, pedazo de cerebro de rana - le insulte.
- Imbecil - añadió Cinco a lo que dije.
- Como sea puedo hacerlo, puedo absorber toda esta energía - les informe.
- De seguro tiene algún inconveniente, ¿no es así? - me cuestionó Cinco - dínoslo -
- Sino no gasto la energía me matará -
Ben salió del cuerpo de Klaus y era algo extraordinario, pero asqueroso a la vez, no sabría como describirlo.
- No lo harás - apoyó Ben a Cinco.
- Ben deja de hacer el pendejo - le respondió Klaus aún tirado en el piso.
Ben se levantó del piso e intentó caminar hasta la habitación donde estaba Vanya.
- No lo harás - le respondí yo.
______________________________
Hola. Quiero hacer los capítulos más cortos que los anteriores porque acaban de terminar de grabar la 3ra temporada de The Umbrella Academy, pero todavía no se estrena y no quiero dejar la historia en el aire hasta que estrenen la serie así que la alargare todo lo que pueda desde aquí en adelante (en vez de hacer capítulos de unos 1.000-1.500 palabras (como los capítulos 53, 54 y 55) los haré como el capítulo 56 en adelante para que cuando estrenen la nueva temporada de TUA no tengan que volver a leerse la historia para ver como acaba (si es que siguen queriendo leerla claro))
Besos♥️
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfiction___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...