CAPÍTULO XX

1.1K 70 2
                                    

POV __________

- ¿A dónde se supone que vamos? - les pregunté.

- A por Diego - me respondió Cinco.

- ¿Desde cuándo? -

- Desde que decidiste escaparte de vacaciones - me respondió sonriendo sarcasticamente, yo le sonreí sarcasticamente, pero sacandole mi dedo corazón.

- Que no se te olvide que mi amenaza sigue en pie -

- Toma - Cinco me dio una noticia que periódico de Diego y de donde estaba.

- Ok, vayamos a por nuestro hermano - les anime yo sonriendo, todos asintieron.

- Solo iremos ____________ y yo - dijo Cinco cuando llegamos a la puerta del manicomio.

- ¿Yo? ¿Contigo? ¿Por qué? -

- ¿Qué pasa? ¿Tú novio no te deja? - cuestionó desafiante Cinco.

- No somos novios - respondió Chris por mí.

- Seamos novios o no, no quiero ir contigo - repetí a Cinco.

- Tú conoces a Diego, lo convenceras - me respondió Allison - tú, Diego, Klaus, Vanya y Ben siempre estabais juntos, supongo que lo conocerás. Cinco tiene que ir ya que él sabe todo del apocalipsis -

- Se te olvide el gran detalle de que han pasado 2 años y medio, puede haber cambiado - le rebati yo a Allison.

- Para él solo ha pasado un año - intervino Chris.

- Hay algo muy importante que papá siempre nos decía: "las personas no cambian, solo muestran su verdadera naturaleza" - añadió Allison.

- ¿Y qué con eso? - le pregunté yo.

- Intentemos creer que es verdad y os irá mejor ahí dentro - me respondió ella.

- ¡No quiero perder el tiempo! - intervino Cinco, yo rodé los ojos, pero me bajé de la camioneta después de él.

Cinco y yo entramos en el manicomio.

- Hola, queremos visitar a Diego Hargreeves - le dije yo a la enfermera.

- ¿Quiénes son? - nos preguntó ella.

- Que le importa - respondió Cinco.

- Sus hermanos, ¿podemos o no? - hablé yo

Ella no me respondió y nos llevó a la sala de visitas.

A los segundos salió Diego.

- _____________ - dijo nada más vernos.

- Hey, hola - intervino Cinco llamando la atención, yo rodé los ojos notablemente.

- Te ves bien de blanco - le comenté yo entrelazando mis dedos.

- Os habéis demorado mucho en venir - me respondió él.

- ¿Estás bien? Quiero decir, todo lo bien que se puede estar aquí - cambié de tema.

- ¿Cómo sabías que vendríamos? - le preguntó Cinco extrañado.

- Porque es lo que haces, te vas y vuelves jodiendolo todo - le respondió Diego, yo sonríe en forma de burla.

- ¿Sabes dónde están los demás? - le pregunté yo.

- ¿No están con vosotros? - nos preguntó Diego de vuelta.

- Solo Allison - le respondí yo.

- Los encontraremos - aseguró Cinco.

- ¿Qué tienes en el cuello? - le preguntó Diego a Cinco al ver la marca del cuchillo.

- ¿Cuánto llevas aquí, Diego? - le preguntó Cinco, refiriéndose al manicomio, evadiendo la anterior pregunta.

- 75 días -

- Wow! - comenté yo.

- ¿Y vosotros? -

- 2 años, 6 meses y 9 días - le respondí yo.

- ¿Y 75 días te parecen mucho? - me preguntó él.

- En un manicomio si - le respondí yo riendo.

- Menos de un día - cambió de tema Cinco.

- ¿Cómo me habéis encontrado? -

- Eres famoso, hermanito - le respondí dándole la noticia de periódico.

- Ya, bueno, la policía no es fan de que intente impedir el asesinato de John F. Kennedy - me respondió él.

- Porque todavía no ha pasado, idiota - le respondió Cinco.

- Y no va a pasar, si lo puedo evitar -

- Deja tus idioteces de héroe y concéntrate en lo importante - le dije yo - el mundo acabará en 10 días y tenemos que impedirlo, otra vez -

- Voy a escaparme - Diego nos contó su plan de escape.

- No - negué yo ante su obsesión con el presidente.

- Os ayudaré - aceptó él - después de salvar al presidente - yo rodé los ojos.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora