POV OMNISCIENTE
- ¡Heeyy, hermanita! Cuánto tiempo - dijo Klaus pasando el brazo sobre el cuello de ________.
- ¿Qué quieres, Klaus? - le pregunto, directamente, ____________.
- Necesito que me ayudes a buscar una cosa de papá - le respondió él.
- Si, claro, vamos - le respondió ___________ andando y dejando a Klaus solo.
- Pensé que sería más difícil! - exclamó Número Cuatro al aire.
Klaus llevo a __________ a un contenedor de basura.
- ¿En qué se supone que te ayudaré? - dijo _________ con cara de asco.
- Te metarás ahí - le respondió Klaus señalando el contenedor.
- No - fue lo único que le respondió la chica.
- Dijiste que me ayudarías - le reprochó Klaus.
____________ lo hizo levitar y lo tiró dentro del contenedor de basura con su poder.
- Buscalo tú, yo vigilo - le dijo Número Ocho.
Número Cuatro empezó a buscar el libro de color rojo con las iniciales "RH" con estas letras en color dorado.
- No lo encuentro - le dijo Klaus desesperado a su hermana.
-Voy a intentar buscarlo - le respondió ___________, ya que su padre le enseñó una vez como podía encontrar cualquier objeto visualizandolo con telekinesis.
Después de unos minutos intentandolo __________ paró.
- No está aquí, Klaus - sentenció la chica.
- Debería estar - le aseguró Klaus.
- Si no sale del contenedor, es que no está - le respondió ella.
Los dos hermanos vieron a Cinco salir de la academia por la ventana de su habitación.
- Iba a preguntar, pero no me interesa lo que sea - dijo Cinco bajando las escaleras con una mochila en la espalda.
- Voy contigo - le dijo _________ a Cinco - ¿a dónde vamos? -
- A la clínica, de nuevo - le respondió su hermano.
- Oye! - llamo Klaus la atención de sus dos hermanos - os puedo hacer un hueco en la agenda, si queréis -
- Dejalo - dijo __________ dándose la vuelta.
- No - añadió Cinco.
- Oye en serio, puedo ir si queréis - les repitió Klaus.
- Tú sigue buscando ese librito - le dijo la chica a su hermano dándose la vuelta.
- ¿Qué libro? - preguntó Cinco mirando a sus hermanos.
- ¡Ahhhh! Eso, no, no. Ahora busco otra cosa - le respondió Klaus, __________ lo miró extrañada.
Klaus se adentró en el contenedor y sacó una dona en mal estado.
- Lo encontré - le dijo Número Cuatro a sus hermanos dándole un mordisco a la dona, los dos pusieron cara de asco.
- ¡Que asco, Dios! - comentó ____________ con cara de asco y apartando la mirada.
- Me voy - informó Cinco - vamos -
- Solo quiero pasar un rato con mis hermanos - se quejó Klaus.
Cinco y _________ andaban sin escuchar a su hermano.
- Os quiero - les dijo Klaus
- BIEN - le respondió su hermana alzando el dedo pulgar y gritando.
__________ y Cinco se subieron al carro y se fueron.
Después de 15 minutos llegaron a la clínica.
.
- Para! - le gritó irritado Cinco a su hermana, ya que está estaba jugando a levitar una figura de decoración con su poder.
- Aguafiestas - le respondió __________ susurrando y dejando caer la figura.
Cinco y ___________ vieron entrar a el doctor que días antes fueron a ver.
- No me da buena espina ese tipo - le dijo Número Ocho a su hermano.
- Ni a mi - respondió el ojiverde sin apartar la vista de la clínica - Oye, perdona por no haberte sacado antes - se disculpó Cinco mirando hacía atrás, donde no había nada, a lo que su hermana miró extrañada.
Cinco sacó a Dolores de la bolsa en la que la traía.
- ¡Ohhhhh! - exclamó ____________ feliz al ver a Cinco sacar unas botellas de alcohol.
- Son mías - le respondió Cinco quitando las botellas de su alcance.
- Yo compartí contigo mi alcohol, ¿recuerdas? - le replicó ________ - que maleducado es tu... Novio - le dijo __________ a Dolores, Cinco rodo los ojos.
- Cállate. Solo tenemos que esperar; en silencio - le ordenó Cinco a ____________.
POV ____________
- Oye! Llevamos horas esperando y esto es muy aburrido, podríamos hablar - dije rompiendo el silencio.
- No tengo nada que decir - fue lo único que respondió Cinco sin apartar la vista de la clínica, yo rodé los ojos.
_____________________________
Siento el mal final de este capítulo. No tenía ideas ni tiempo y decidí cortarlo aquí
Me disculpo otra vez y besos💞
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfiction___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...