CAPÍTULO XLIV

669 41 0
                                    

POV _____________

Al tiempo que aquel tipo se iba llegó un chico.

Lo mire y era el mismo que golpeó a Klaus en el restaurante.

Él también me miró y se asustó.

- Eres tú. Tus ojos eran de color blanco y tus manos... - me dijo tartamudeando.

- Oí el rumor de que olvidas todo lo que pasó en el restaurante -

- Hola - me saludó el chico como si nada pasara.

- Cuando Klaus se entere de que utilizaste el rumor con Dave se va a enojar - me aseguró Ben.

- ¿Dave? ¿Amenace a Dave en el restaurante? - le pregunté susurrando.

- Sí y a su tío -

- ¿A dicho algo, señorita? - me preguntó Dave dudoso.

- Sí, sí. Hola, le dije hola -

- Hola - me volvió a saludar Dave.

- Oye, ¿eres Dave? -

- Sí y ¿tú quién eres? ¿Nos conocemos? -

- Soy ___________  - me presente ofreciéndole la mano, él la aceptó.

- ¿Nos conocemos? - me volvió a preguntar, yo no sabía que decir.

- Dile que lo conoces de comprar en su tienda -

- Sí, nos conocemos. Compré en tu tienda -

- ¿El qué? No me acuerdo de ti -

- Es normal, supongo, que no podrás recordar todas las personas que pasan por tu tienda, es normal - le respondí riendo.

- Sí, pero ¿qué compraste? - me repitió lo mismo.

- Pintura verde -

- Pintura de color verde para la habitación de mi cuñada -

- Dicen que el color verde relaja - me respondió sonriendo y yo sonreí también.

- ¡Heyy, hermano! Se te olvida uno - le grité al seguidor de Klaus, pero no me escuchó.

- Hola, hermanos - llegó una chica.

- Hola, hermana, este chico viene a ver a Klaus -

- Pero el profeta está haciendo sus oraciones - me contestó ella.

- Claro, pues no pasa nada, hermana, no te preocupes, esperaremos - le dije yo, ella se fue.

- ¡¿Qué?! Yo no puedo esperar, mi tío no sabe que estoy aquí -

- Tranquilo, Dave, no vamos a esperar - le tranquilice.

Me aleje de Dave lo suficiente para que no me escuchara susurrar al aire.

- Ben, dile a Klaus que nos deje entrar o mato a todo ser viviente que vea en esta mansión. Incluido a él - señale a Dave. Él se fue y a los segundos llegó el seguidor de Klaus.

- Seguidme, hermanos - nos llamó el hombre que vino antes hacia mí.

Caminamos toda la mansión hasta el el final hasta que llegamos a una gran habitación, la de Klaus.

- Dave - dijo Klaus con tono de enamorado.

- No, Klaus, cariño, primero hablo yo que no tengo tiempo y voy a ser muy breve - le cerré la puerta a Dave en la cara.

- ¡Yo esperaré aquí! - nos informó Dave.

- Estás muy linda, _____________ -

- Sí, por eso estoy así vestida. Klaus tenemos reunión familiar a las 7:30 p.m, papá quiere cenar con nosotros. Vengo a por ti a las 7:00 p.m sino estás alistado a esa hora destruire todo esto y le diré la verdad a tu secta, o a lo que quede de ella - le ordene.

- Tú obedeciendo lo que papá dice, ¿qué cambio? -

- Puede ayudarnos a detener el apocalipsis, yo solo voy por eso no porque desee verle - Klaus asintió - Dave, ya puedes pasar. Adiós, Klaus - antes de irme me detuve a Dave agarrando su antebrazo - Dave, no te conozco de nada, pero te daré un consejo, ¿ok? Escucha a Klaus, él te conoce y lo que te dirá puede salvarte la vida. Si no crees nada de lo que dice o tienes dudas, llámame, si gustas - le susurre al oído y después le di el número de la casa de Elliot.

- ____________ - me llamó Ben cuando casi estaba fuera de la mansión para montarme en el carro de Elliot - Klaus a interferido en la línea temporal -

- ¡¿Cómo?! -

- Dave. Le obligaron a alistarse a la guerra antes de lo que debería -

- ¿Dónde está Klaus? Esto es enorme -

- Sígueme - yo fui levitando bajo las antenas miradas de los seguidores de Klaus.

Todos murmuraban cosas sobre Klaus y sobre mí.

Cuando llegamos Klaus estaba temblando.

- Klaus, ¿estás bien? -

- Va a morir, lo van a matar - me aseguró alterado.

- ¿Cuándo se va? -

- La semana siguiente - me respondió mientras caían lágrimas por sus mejillas.

- ¿Sabes dónde va? -

- En barco -

- Es obvio que va en barco, Klaus, todos los soldados lo hacen, te pregunto en cuál se va, ¿sabes en qué barco se va Dave? -

- Sí, sé cuál es - afirmó - ¿de qué sirve eso?

- Enhorabuena, Klaus. Ya tenemos actividades para estos 5 días; salvar al amor de tu vida -

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora