POV __________
- ¿QUÉ SE SUPONE QUE INTENTABAS HACER CON ESO DE "Somos más que hermanos", CINCO? - le grité a Cinco nada más entrar al carro.
- Lo somos - respondió.
- Claro que no - le volví a gritar, pero esta vez bajando un poco el tono de voz.
- ¿No? - me preguntó con la voz más ronca que antes.
- No lo sé, Cinco - le respondí dudosa - posiblemente somos solo hermanos, pero lo que pasó en el parque me tiene confundida - Cinco me miró fijamente - además de que tú tienes a Dolores - añadí.
- Y tú a Chris - me rebatió él.
- No es lo mismo, él está... - suspiré pesadamente - en coma -
Cinco arrancó y empezó a manejar.
- ¿A dónde vamos? - le pregunté.
- A beber como dijiste -
- Te he preguntado a dónde - Cinco rodó los ojos.
- Iremos a la biblioteca - yo asentí.
Llegamos a la biblioteca, subimos a la última planta y nos bebimos todo el Vodka.
Una botella él y otra yo.
.
.- Me agradó Noah - le dije a Cinco ebria, pero consciente.
- Es un idiota - respondió Cinco ebrio al igual que yo.
- No lo conoces - le rebatí riendo - ni siquiera yo lo conozco - rode los ojos - pero pareces celoso de él - bromee
- ¿Yo? ¿Celoso? - se enojó Cinco - ¿Por ti? - yo asentí.
- Tú lo dijiste, Cinco Hargreeves, "más que hermanos" - lo imite - ¿intentabas marcar territorio, sr. Hargreeves? - bromee de nuevo.
- No sabes lo que realmente es marcar territorio - me respondió él desafiante.
- Wow! - me reí - calma - repetí riendo - no soy un lugar en el que puedas marcar territorio - él hizo caso nulo a mis palabras.
- Ven, levanta - me extendió la mano y yo me levanté del suelo sin ganas - esto si es marcar territorio - me agarró de la cintura y me acercó a él.
- No creo que sea muy buena idea - le aseguré mirándolo a los ojos.
- ¿Por qué? -
- Recuerda lo que me dijiste la última vez - le respondí - "estamos borrachos" - lo volví a imitar riendo mientras él me miraba fijamente a los labios - Tienes que cumplir lo que dices, Cinco Hargreeves - bromee apartando la mira y apartandome de él
- Lo cumpliré - respondió él, volviéndome a agarrarme de la cintura y acercándome de a él más.
- ¿Qué? - le pregunté extrañada, pero con una risa nerviosa sin saber de que hablaba.
Él me beso y yo a los segundos pusé mis manos en su nuca y después me cargó.
Miró hacía una mesa que tenía unos cuantos de libros encima.
- Yo lo soluciono - tiré los libros al suelo con telekinesis.
Él se sento en la mesa cargando conmigo todavía y besandome.
Estábamos besándonos, pero Cinco se apartó.
- ¿Qué? - le pregunté ante su reacción.
- Estamos borrachos en una biblioteca y esto no está bien - respondió él riendo.
- Ahhhh ¿si? - le dije desafiante - pues será mejor que me bajé -
- Heey! Es solo una broma - dijo el agarrandome de las caderas, yo reí.
- Enserio, vamos - yo me bajé y él también y nos quedamos en el suelo.
- ¿Es verdad que lo del parque te tiene confundida? - me preguntó Cinco, yo reí sin gracia.
- Bueno... Si, realmente no sé lo que sientes, posiblemente nada, pero es una duda... - le respondí lo más claro posible mirando al frente - ¿sabes? - añadí mirándolo a los ojos - yo no sé lo que siento - le dije a Cinco aún mirándolo a los ojos - ¿y tú? - le pregunté.
- Yo... Tengo a Dolores y esto en una situación en la cual estuviéramos sobrios los 2 no hubiera pasado -
- Si, si, tienes razón - le apoyé.
- De hecho nos odiamos - añadió Cinco, yo asentí
Yo no odiaba a Cinco, al principio lo vi como un problema, pero ya no sentía eso
Después de esa incómoda conversación nos dormimos junto con Dolores.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
أدب الهواة___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...