CAPÍTULO XXVIII

926 58 3
                                    

POV OMNISCIENTE

- Estamos en Dallas, Texas, para ver al presidente John F. Kennedy - explicó el viejito.

- ¡Mira, Diego! Tu amor platónico - se burló Número Ocho de su hermano, este le enseño el dedo corazón y Cinco lo miró mal por esto.

- Hoy es 22 de noviembre de 1963 - añadió el viejito, esto hizo a __________ alarmarse.

- Eso es dentro de 6 días - comentó Lila.

- Lo sabemos - le respondió Cinco - ahora callate -

- Ese sitio es donde asesinaron a Kennedy - comentó Diego.

- Eso parece - le dio la razón su hermana algo confusa.

- ¿Cómo tienes esto? - le preguntó Diego a Cinco.

- Hazel murió por darme esto. Tiene que ser clave para detener el apocalipsis -

- ¿Hazel? - preguntó ___________ extrañada.

- Larga historia -

- Si una historia te parece larga, pobre de tu novia - comentó Lila, Cinco rodó los ojos.

- Pensaba que eras más madura, pero no, el manicomio arregla locos no infantiles - dijo Cinco irritado.

- No te enojes, Cinco, todos sabemos que ___________ puede desmentir eso - intervino Diego.

- A mí no me metáis es vuestras discusiones infantiles - respondió ella rápidamente.

- En serio que vosotros dos... - Lila no terminó de formular la pregunta, pero señalaba con el dedo a Cinco y ____________.

- Aquí lo importante es que si nos falta información no podemos ayudarte a detener el apocalipsis - cambió de tema la última de los Hargreeves.

- ¿Apocalipsis? - preguntó Lila.

- Es una historia más larga aún de contar - volvió a responder Cinco.

- ¿Qué te dijo Hazel, exactamente? - le preguntó Número Ocho a Cinco.

- Lo asesinaron antes de que pudiera decirme nada -

Lila miraba extrañada la cinta y Elliot estaba aterrorizado.

Los 3 hermanos miraron atentamente la cinta, hasta que en un momento Cinco la detuvo.

- ¡No, no, no, no! ¡Me niego! No - comentó atónita Número Ocho.

- No puede ser - comentó también Número Cinco.

- ¡Es imposible! No. ¡No puede ser! - añadió Número Dos.

- Esta claro, no lo es - le contestó su hermano.

- Reginald - dijo _____________ mirando la cinta.

En la cinta aparecía Sr. Reginald Hargreeves con un paraguas el día en que asesinaron a Kennedy.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora