POV ______________
- Un Punto Absoluto en el tiempo es algo que pasará siempre, en todas las realidades o líneas del tiempo, es lo que La Comisión llama "lo que será será" - le respondí susurrando - me lo enseñaron allá, en el taller de enseñanza, ese que dura hora y media -
- Sí, me suena familiar - me respondió él aún susurrando.
- A todos nos suena familiar - le di la razón. Diego se rio por lo que dije y mientras que yo me extrañé Cinco nos miró mal.
- ¿Pasa algo? - le pregunté a Cinco, él negó con la cabeza.
- Problemas en el paraíso - comentó Diego, yo rodé los ojos.
- Está bien - nos respondió Sissy después de unos segundos - podéis entrar - nos dejó paso.
- Gracias - le respondió Vanya y después Sissy pasó sus ojos a mí.
- Yo no pienso darte las gracias - la apunté con el dedo índice a la cara - tendrás que dárme tú a mí las gracias, recuerda lo que digo - y seguí caminando aún agarrada del brazo por Cinco - no voy a hacerle nada - le aseguré a Cinco.
- Eso está bien, pero no pienso soltarte - me aseguró él.
- ¿Se puede saber por qué? - le pregunté mirándolo de reojo.
- No pienso soltarte y ya -
- Se ha vuelto adicto a controlarte - respondió Allison pasando a nuestro lado.
Entramos en el granero y Harlan estaba rodeado por un campo de energía, de unos 20 metros de diámetro, pero el color de este campo no era blanco como el mío sino que era transparente con destellos azules y a veces dorados mientras daba vueltas.
Harlan estaba flotando en el centro del campo de energía mientras tenía convulsiones.
- Eso no es normal - comenté yo.
- Él está bien - me respondió Vanya bruscamente.
- Vanya, querida - la miré - tengo un poder parecido a ese desde hace más de 36 años y te digo yo, una experta que no descubrió su poder ayer como tú si hiciste, que no es normal - la corregí.
- Entonces ayúdalo - me respondió Sissy - por favor -
- Voy a intentar hablarle telepaticamente porque así no nos va a oír, no se podrá concertar - les explique.
- ¿Por qué? - me preguntó Sissy.
- Porque en su mente ahora misma está ocurriendo un huracán de cosas que no se explica y que no entiende - le respondí.
"Hola, Harlan" él empezó a tener más convulsiones "tranquilo, tranquilo, estamos acá para ayudarte, ¿si? Puedes tener confianza en mí y puedes relajarte" él me miró a los ojos y tenía las iris blancas.
- Ayúdame - me gritó tartamudeando.
- Pero, ¿no era que él no podía hablar? - le pregunté a Vanya la cual junto con Sissy estaba atónita.
- Sí, no podía hablar, pero... No sé porqué lo hace ahora después de todo este tiempo, es... - intentó explicar Vanya.
- Yo tampoco lo sé, nunca habló - añadió Sissy, yo la miré.
- Lo importante ahora es que este niño está pidiéndome ayuda y... -
- Tienes mi autorización - me interrumpió Sissy asintiendo y yo volví a mirar a Harlan.
Cinco me soltó el brazo.
- Vanya - la llamé aún mirando a Harlan - es hora - le ofrecí mi mano y ella la agarró.
Pusimos nuestras iris blancas a la vez y pasamos el campo de energía sin problema.
Era un campo de energía hecho por un novato sin intención de defenderse de nadie, solo era una forma de manifestar su energía al exterior, así que no era peligroso para nosotras.
En ese momento solté la mano de Vanya y empecé a levitar en frente de Harlan.
- ¡Hey! - me llamó Cinco gritando y yo lo miré - ten cuidado, ¿si? - sonreí de lado y dejé de mirarlo para empezar a mirar a Harlan.
- Allison, ya sabes que decirle a Número Cinco si muero - le dije a Allison.
- No me decías Número Cinco hace días - comentó él.
- Para mi pasó mucho más tiempo y quiera hacerlo. Luzco más seria - bromee a lo último y Klaus rio.
- _____________, creo que lo que tú le quieras decir él ya lo sabe desde hace rato - me dijo Allison. Yo volví a mirar a Cinco, pero esta vez a los ojos.
- No importa, díselo, nunca esta mal recordar los sentimientos - hice una pausa y miré a Allison - además de que siempre me gustó la cursileria - volví a bromear. Cinco y Allison se rieron de lo que dije.
Volví la cabeza para volver a mirar a Harlan.
- Hola, pequeño - lo saludé, Harlan no respondió ni siquiera levantó la cabeza - oyeme, sé que puedes hacerlo - hice una pausa - o al menos telepaticamente podías - añadí susurrando.
- Hazlo telepaticamente - me gritó Vanya.
"Pequeño, necesito que me mires y me escuches. Intenta con todas tus fuerzas oírme, ¿sí?" él me miró y asintió "sé que con todo lo que te está pasando no puedes ni mover la cabeza y eso está bien, pero para poder ayudarte necesito que me escuches, sé que eres muy fuerte y que podrás hacerlo"
- Me duele - me respondió él tartamudeando.
- Lo sé, corazón, pero tranquilo, todo parará - le respondí sonriendo para intentar ayudarlo.
- Harlan, cariño, ¿cómo puedes hablar? - intervino su madre.
- Sissy, no te metas o lo alterarás - le respondí yo bruscamente.
- Tendré que saber si mi hijo habla, ¿no crees? -
- Yo lo único que creo es que tienes que callarte o se alterará porque no sabe lo que le ocurre y tú lo desconciertas de su calma, así que callate granjera - la regañe.
- Hazle caso a ella, me ayudó a controlarlo y puede ayudar a Harlan - intervino Vanya.
- Ahora que sé que puedes oírme claramente sin necesidad de telepatía tengo algo que decirte; eres sumamente fuerte, pequeño y por eso estoy muy orgullosa de ti - Harlan iba descendiendo lentamente hasta el piso - eso es, lo estás haciendo genial. Sabes que tu madre y Vanya están muy orgullosas, ¿verdad? -
- Díselo Sissy - le susurró Vanya, pero yo lo oí.
- Harlan, cielo, estoy muy orgullosa de ti - le dijo su madre mientras sonreía.
El niño fijó su mirada en su madre orgullosa y empezó a caer.
El campo de energía desapareció y la tormenta se detuvo.
Su madre gritó aterrada porque creía que su hijo iba a hacerse daño al descender desde una altura tan alta.
Yo con telekinesis agarré a Harlan en el aire.
- Tranquilidad por Dios - le pedí a ella con un tono suave y bajo - no se va a morir - deje caer a Harlan lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfiction___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...