POV ___________
Llegamos a las oficinas de La Comisión (1955).
- Lo admito _____________. Nunca he conocido a nadie como tú. Cinco, por ejemplo, tiene talento, pero no tiene tu carácter y tu frialdad en acción - habló La Encargada de Cinco como sino estuviera a mi lado - si vuestra estancia en La Comisión sale bien podríais acceder a mi puesto -
- Quiero hablar sobre la cura - le dije yo mientras La Encargada se quitada el abrigo.
- La cura es segura y efectiva - me respondió ella - no es inmediata, tarda 14h en hacer efecto y caduca 13h después de que sale de La Comisión -
- ¿Y mi cuerpo? - intervinó Cinco.
- Estamos en ello. No es tan fácil - volvió a responder ella.
Subimos las escaleras hacía las oficinas. No paraba de pensar en la cura y en como despertaría Chris, pero era solo una fantasía y yo lo sabía perfectamente.
- ¿Y nuestra familia? - le pregunté a La Encargada cuando subimos las escaleras.
- Todo a su tiempo - me respondió ella.
No le creía, de alguna forma sabía que detrás de esas palabras había engaño.
La Encargada nos contó la historia que ya Cinco y yo sabíamos sobre el balance del tiempo.
Cinco y yo miramos la sala en la que estaban los maletines para viajar en el tiempo.
- El maletin ya no forma parte de vuestro equipo - habló ella sacando a Cinco de su trance, pero a mí no - libera tu mente - dijo esta vez mirándome a mi, pero yo seguía mirando los maletines. Ella nunca pudo controlarme por eso soy admirable para ella, yo dejé de mirar y seguimos andando - las personas de este piso son directores de un caso - nos explicaba ella - cada uno es responsable de un acontecimiento importante - La Encargada se detuvo en una sala en la que estaban todos trabajando.
- ¡Son muchos! - comentó Cinco.
La Encargada continuó explicandonos cual sería nuestra función en La Comisión.
- Cuando se decide cuál es el problema en la línea temporal el director de casos envía instrucciones a los asesinos, lo que erais antes - nos explicó ella añadiendo lo último sin sentido alguno.
"No lo recordaba" - pensé sarcástica ante lo último que dijo La Encargada - "pensaba que estaba aquí de visita" - volví a pensar sarcasticamente.
- ¿Alguna pregunta? - nos preguntó ella.
- ¿Quién se encargaba de mi caso? - le volvió a preguntar Cinco.
La Encargada nos llevó hasta la sala que nos enseño antes, que había mucha gente, se detuvo en una mesa y empezó a hablar.
- Os presento a Dot - nos presentó La Encargada a aquella mujer - Dot es quién se encargaba de tu caso - le dijo esta vez a Cinco. Andamos un poco hacía atrás, hasta llegar a nuestra mesa que estaba detrás de la de aquella mujer - intuyo que os gusta asumir retos. Elegí para vosotros un caso peculiar - me dio La Encargada una carpeta roja sonriendo. La abrí y tenía toda tipo de información que necesitábamos para "repasar" el caso.
- Si tenéis alguna duda estoy al lado - concluyó La Encargada yéndose.
- ¡Espera! ¿Y mi mesa para trabajar? - le preguntó Cinco a La Encargada.
- Trabajarás con _____________ - respondió ella - espero que no sea un problema - Cinco negó con la cabeza.
- Fantástico - susurre sarcástica, Cinco me miró mal.
Yo dejé la carpeta roja encima de la mesa, agarré una silla para Cinco y después me senté en mí silla.
- ¿Cómo resolvemos el caso? - le pregunté a Cinco ante el incómodo silencio que había entre Cinco y yo. Dot me interrumpió.
- Vamos a comer y me preguntaba si queríais venir - habló Dot emocionada.
- Siento ser tan grosera, pero estaba hablando con mi hermano y me interrumpiste ¿nos permite un segundo? - la interrumpi yo mirándola a la cara, ella asintió y yo miré hacía delante.
Cinco se levantó de la mesa y yo le seguí.
- ¡Adiós! - escuché a Dot despedirse, yo me di media vuelta y le devolví la despedida.
________________________
Holaaa, cómo están? Espero que muy bien y sino les mando amor :) ❤️❤️
Este cap y el siguiente son un poco más largos qué los demás y quería que lo supieran (aunque a nadie le importe) :) y *hay les va un mini-spoiler* en el siguiente cap hay un momento entre la rayis y Cinco (aunque no se me dan bien escribir cosas +18, en mi cabeza me las imagino muy bien pero no se me da bien escribirlo no se el por qué :v) bueno eso es todo lo que le tenía que decir
Y por último:
Este es el último cap del año (y aunque no llevo mucho en esta historia) quiero celebrarlo. Mañana actualizaré cap para celebrarlo (no es un cap especial solo es para celebrarlo) y haré maraton (y los siguientes episodios están potentes)
Feliz Año Nuevo (y que no se olvide gritar Jumaji o Reparo a las 00:00 xd)
Besos♥️🎄♥️🎄♥️🎄♥️
ESTÁS LEYENDO
Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)
Fanfic___________, Número Ocho, vuelve a la academia después de 12 años, para el funeral de su padre, y se encuentra en muchos problemas personales y familiares que se ve obligada a resolver. Esta historia está basada en la serie de Netflix: "The Umbrell...