CAPÍTULO III

6.7K 294 46
                                    

POV OMNISCIENTE

- 42 habitaciones, 19 baños, y una manzana entera y no hay ni una sola gota de café - se quejó Cinco.

- Papá odiaba la cafeína - le respondió Allison.

- También odiaba a los niños y nos tuvo a montones - bromeó Klaus.

- ¿Dónde está ___________? - cambió de tema Allison.

- Arriba, en su cuarto, descansando - le respondió Cinco - me llevó el carro -

- ¿A dónde vas? - le cuestionó Allison.

- A por café - respondió el ojiverde yéndose.

POV Cinco

Estaba de camino hacía a Griddy's.

- Hola - dijo un señor sentándose a mi lado.

- No recordaba que este sitio fuera tan decadente. Venía aquí con mis hermanos de pequeños. En esos tiempos todo era más fácil - hablé con nostalgia y el señor me miró extrañado.

- Perdón, el baño se atascó - dijo Agnes llegando corriendo.

- ¿Qué desea? - nos preguntó Agnes con una libreta para apuntar.

- Una dona - dijo el señor.

- ¿Y el niño? ¿Un vaso de leche? - preguntó ella al señor pensando que veníamos juntos.

- El niño quiere un café, negro - dije sonriendo falsamente, ya que ella me miraba extrañada.

- Un niño tomando café! - susurró Agnes.

- Invito yo - habló el señor.

- Gracias - le respondí al amable señor.

El señor se terminó su dona y se fue, no sin despedirse antes.

Estaba tomando mi café cuando entraron 6 hombres armados que estaban vestidos de negro

- Pensaba que tardarían más en encontrarme -

- Solo quieren hablar - anunció uno de ellos.

- No tengo nada que decir - le respondí todavía mirando hacía delante.

- No quiero matar a un niño, ni irme a casa con eso en mi mente - dijo el mismo tipo de antes.

- Tranquilo, no volverás a casa - después empecé a pelear contra ellos.

POV _________

Iba a entrar a Griddy's para hacer mi turno de noche, cuando vi a Cinco pelear con 6 hombre vestidos de negro que llevaban armas.

Decidí entrar y luchar junto a él, aunque para mi era mucho más fácil.

- ¿¡Qué se supone que haces!? - le pregunté a Cinco después de matar a esos hombres.

Me puse a admirar cómo quedó la cafetería y estaba totalmente destrozada.

- MI TRABAJO CINCO!! ¿TIENES IDEA LA DE OBLIGACIONES Y FACTURAS QUE TENGO QUE PAGAR CON ESTE TRABAJO? - le grité enfadada.

- Vamos - me ordenó él - tenemos que irnos antes de que venga la policía -

- NOO - le volví a gritar - me teletransportare a mi casa -

Intenté teletransportarme, pero no pude ya que estaba agotada por ayudar a Cinco.

- ¿A dónde vamos? - le pregunté indicando, que iría con él, Cinco rió - borra esa risa - Cinco y yo salimos de la cafetería y fuimos hasta el carro - ¿a dónde vamos? - le volví a preguntar a Cinco cuando encendió el motor.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora