CAPÍTULO XII

3K 145 15
                                    

POV OMNISCIENTE

*Flashback*

Sr. Reginald mandó a los dos únicos hijos que quedaban en la academia, Número Uno y Número Ocho, a una misión muy peligrosa.

- Hay una sustancia bioquímica desconocida, pero muy peligrosa en las manos equivocadas - le explicó sr. Reginald a sus hijos - como mis Número Uno y Número Ocho necesito que neutraliceis la amenaza -

- Estoy listo - le contestó Luther a Reginald.

- Yo también - añadió Número Ocho.

- Pero... Puedes llamarnos por nuestros nombres - le dijo Luther que a su padre.

- ¿Por qué? - le cuestionó su padre.

- Somos los únicos que quedan - se interpusó ____________ en la conversación, dicho esto se dieron la vuelta y fueron a la misión.

.
.
.

Número Uno llegó casi muerto de la misión y Número Ocho estaba teniendo un ataque de ansiedad.

- Pogo... - dijo la chica llorando - ¿qué le va a pasar? -

- Sr. _________ vaya a su cuarto, la avisaré si pasa algo - le respondió Pogo con serenidad, la chica asintió y se fue a su habitación.

Por otro lado Luther se debatía entre la vida y la muerte.

- Quítale el traje! - le gritó Reginald a Grace.

Se podía apreciar el torso de Número Uno quemada por la sustancia bioquímica.

Intentaron volver a hacer latir el corazón de Luther, pero los intentos eran en vano.

- Maldita sea! - exclamó Reginald - traeme el suero -

Pogo le dió el suero y Reginald se lo inyectó a Luther en el corazón.

Pasaron muchas horas hasta que Número Uno despertó

Cuando Luther vió su torso de simio gritó despavorido.

*Fin del fashback*

POV ____________

Me desperté en la biblioteca a causa de los rayos del sol.

- Despierta - le dije a Cinco dándole en el hombro - DESPIERTA! - le grité dándole una cachetada.

- ¿Qué se supone que haces? - me preguntó él enojado.

- Despertarte, imbecil - le respondí yo firme - vamos! - me levanté del suelo y extendiendo la mano a Cinco, él la agarró y se levantó.

- Esto no va a quedar así - me amenazó Cinco desafiante.

- Sí, sí, tú solo camina - le respondí empujandolo.

- No me toques - se dió la vuelta y me apuntó con su dedo.

- No te tengo miedo - contesté yo - pero si quiero irme - añadí sinceramente - así que baja ese dedo y camina - con telekinesis hice que bajará el dedo y andará.

.
.

Llegamos a la academia y Cinco se volvió a ir.

- ¡¿Allison?! - grité entrando en la academia - ¡¿Luther?! -

Subí las escaleras y los encontré alrededor de mamá.

- Hola mam... - saludé a mamá antes de ver que estaba desconectada.

Grité creando que todos los cristales del piso se rompieron, empecé a llorar y Luther me abrazó.

- ¿Qué ha pasado? - le pregunté a Luther aún llorando.

- Los tipos de anoche la desconectaron - respondió el aún abrazándome.

- Es culpa de Cinco - dije yo separandome de él - lo buscan a él - dejé de llorar.

- ¿Quiénes son? - me preguntó Allison.

- No sé sus nombres, pero si que buscan a Cinco - le respondí - voy a matarlo - dije con rabia.

- _____________... -

- No, Allison. Casi morimos por su culpa, mamá está así por su culpa y la academia está destrozada por su culpa - interrumpí a Allison - todo es su culpa, culpa de Cinco -

Luther y Allison callaron.

- Y los dos sabéis que es verdad - añadí por último.

- Es tu hermano - dijo Allison - somos una familia y en las familias siempre hay errores -

- MAMÁ... - suspiré dejando caer una lagrima - MURIÓ POR SU CULPA Y NO VOY A DEJAR QUE SE SALGA CON LA SUYA - le grité acercándome - y si crees que mamá esta muerta por un "simple error" y que eso es tener una familia, no tienes ni idea de lo que es una familia de verdad y sana - volví a hablar - ni tendrás idea nunca - la miré de reojo recordandole sus problemas con su exmarido y su hija.

- No metas a Claire en esto - contratacó Luther.

- No te metas, Luther, esto no te incumbe - le dije utilizando mi poder para hacerlo callar. Allison no dijo nada.
                                                     
      ___________________________

Es muy mal final para el capítulo, lo sé y me disculpo, pero no sabía donde cortar el capítulo para que el siguiente fuera bueno y, en lo personal, el siguiente capítulo me gusta mucho y es bastante bueno

También quería agradecer por leer la historia y votar, nunca he dedicado tiempo para agradeceroslo y lo siento

*También quería decir que si queréis que añada o agregue algo a la historia lo tienen que decírmelo y veo como lo añado*

Besos❤️❤️ y espero que tengan un buen día

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora