CAPÍTULO XIV (p.2)

2.6K 148 15
                                    

POV ___________

Caminé sin rumbo por la calle, con la mente perdida. No veía hacía donde iba y tampoco me importaba.

Después de 15 minutos andando escuche una voz conocida.

- ¿Klaus? - llamé a Número Cuatro. Él estaba en un callejón.

- Hola, hermanita - me respondió con voz ebria.

- ¿Te estás drogando? - le pregunte asqueada - o ¿estás drogado? -

- No, no - negó Klaus riendo.

- Te llevaré a la academia - ayudé a Klaus a andar.

- No, no, no - intentaba resistirse, pero era como si su cuerpo estuviera muerto.

- Te llevaré, quieras o no - afirmé de nuevo - necesitas descansar y en ningún lugar mejor que en tu casa -

No hablamos más y lo llevé a la academia, Klaus se durmió por el camino y decidí no despertarlo.

Lo llevé a la academia y a su habitación levitando.

Entré en la academia y ví a Luther y a Allison en la sala.

- Solo vengo a traer a Klaus, no quiero problemas - les avisé al ver a Allison y a Luther enojados al verme - bueno y también quería pediros perdón por todo - mi orgullo aveces no me dejaba disculparme - pero antes tengo que llevar a Klaus a su habitación, después lo hablaremos todo, ¿ok? - ellos asintieron.

Subí las escaleras con Klaus aún levitando, entré en la habitación de Klaus y lo dejé en su cama y lo arropé. Me estaba yendo cuando escuché a Klaus gruñir.

- Gracias mamá - yo me detuvé en medio de su habitación, como si estuviera paralizada y de mi ojo cayó una lagrima.

- De nada, Klaus - le respondí sonriendo, y con la voz quebrada, aunque él no me vió ni me escuchó porque se durmió.

Bajé las escaleras recordando todas las veces que le dije a mamá las mismas palabras que me dijo Klaus antes. Cuando bajé todas las escaleras encontré a Luther, Allison y Diego en la sala esperándome.

- Quiero disculparme por todo - empecé yo la conversación - sé que te amenacé y lo siento - miré a Diego, él asintió - y siento como me he comportado con vosotros - miré a Allison y a Luther. Allison me abrazó como respuesta.

- Yo te perdono - dijo Luther - sé que estabas dolida y que no lo decías en serio, te conozco __________ - yo sonreí.

- Le juré una vez a Vanya que protegería siempre a la familia y es lo que haré - le dije a Luther - pase lo que pase y cueste lo que me cueste - miré a Allison, Luther y Diego.

- ¿Y tú, Diego? - le preguntó Allison a Diego.

- Yo también te perdono - respondió él, yo asentí sonriendo.

- Ahora lo más importante es detener el apocalipsis - los interrumpí cambiando de tema.

- ¿Tú crees a Cinco? - me preguntó Allison.

- Puede que Cinco esté paranoico, si, pero en este aspecto si le creo, puede que los viajes en el tiempo afecten a la mente, pero no de esa manera - los mire a los 3 - viajé en el tiempo, pero nunca lo he hecho hacía el futuro por el miedo a lo que pudiera pasar y Cinco enfrentó todo ese miedo, aunque fue solo para su egocentrismo, pero a pesar de eso fue. Así que le creo - Allison, Diego y Luther se miraron entre ellos.

Back To The Academy ☂️ (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora