Queridos lectores Nalunian@s, si habéis llegado hasta aquí, es porque queréis leer otro entretenido fanfic de nuestro canon favorito.
Antes de empezar quiero aclarar una serie de puntos:
- Este es el primer fanfic que escribo en mi vida, bueno, a decir verdad, es la primera vez en mi vida que me pongo a escribir historias y qué mejor manera de empezar que con mi canon favorito.
- Como muchos sabrán, empezar una historia a veces resulta complicado si no hay inspiración y más si es la primera vez que te pones a ello. Como he dicho es mi primer fanfic, y para ello, me he inspirado en uno de mis fanfics favoritos. Quiero aclarar que NO he copiado el fanfic, solo hay pequeños matices inspirados en esa historia. Lo digo porque no quiero que nadie se sienta ofendido y los que hayan leído la misma historia les resultará familiar ciertos detalles, sobre todo en los primeros dos o tres capítulos (reitero es mi primer fanfic y necesitaba inspiración). Per aclaro, la historia NO tiene nada que ver con ese fanfic. Más que nada para que se ahorren comentarios despectivos. Y para los que tengan curiosidad por ese tan mentado fanfic lo podrán encontrar entre mis historias "Nalu ❤️ favoritas", el fanfic se llama "Dangerous Obsession".
- Quiero aclarar también que con los temas que se van a tratar en la historia no quiero ofender a nadie, que hoy en día cualquier cosa ofende a la gente. Esto lo escribo por hobby y he de decir que me divierto mucho con ello, a medida que más escribo, más fluyen las palabras e ideas me vienen a la mente.
- Se admiten críticas constructivas, serán bienvenidas, todo sea por mejorar. Y los que quieran ofender, pues bueno que se le va hacer, todos somos libres de opinar lo que nos dé la gana.
- Para los que sientan curiosidad por las descripciones de vestuario, les diré que en la medida de lo posible pondré el link de la foto en que me he basado en un comentario, no quiero llenar los capítulos con fotos. Y sí se me olvida ponerlo y quieren imaginarse visualmente el atuendo comenten y en la mayor brevedad posible colgaré la foto. En su mayoría la vestimenta está basada en los estilos de "Gossip Girl".
- Y si a algun@, por remota casualidad mi historia les inspira para crear una propia, como a mí me ha pasado, agradecería me comentasen para leerla.
- Y creo que eso es todo, bueno, y lo de siempre, perdón por las faltas de ortografía, que fijo las habrá y bla, bla, bla....
- ¡Ah! sí, no se en que medida iré actualizando capítulos, tengo algunos escritos y me lleva tiempo tenerlos listos para que la historia tenga sentido. Ya saben, esto es un hobby al que le dedico tiempo en mis ratos libres.
- Y ya me callo, que os veo con la silla en las manos para lanzármela a la cabeza.
Ahora sí, queridos Nalunian@s, ha llegado el momento. Con todos ustedes, el ¡HURACÁN LUCY!
Se despide Meicy.S.
P.D.: {...} esto significará cambio de escena o lugar o como lo quieran interpretar.
P.D.2: ¡MALDITO TROLL MASHIMA!
ESTÁS LEYENDO
¡HURACÁN LUCY!
RomanceQuien le diría al joven Natsu Dragneel, que su tranquila vida de mujeriego iba a dar un giro de 360º. ¿Y por qué razón? Ella. Según él, una pija malcriada de lengua viperina y mirada venenosa. Había llegado el ¡Huracán Lucy! Fecha de inicio: 08/01/2...