CAPÍTULO 30 ¡NO! ¡PARA!

108 19 5
                                    


Una vez me despedí de la parejita me dirigí al taller de diseño, aún no había nadie por aquí, normal. La gente aún está descansando. En fin, estaba acercándome a la puerta del aula cuando escuché música un tanto sensual. ¿Quién hay en el aula? No me digas que alguno se ha venido hasta aquí para tener un poco de intimidad. Abrí un poco la puerta del aula para curiosear. Y joder, mi amiguito se despertó al ver la escena que tenía delante. Delante de mí estaba la Princesita pintando un lienzo, mientras lo hacía se estaba contoneando muy sensualmente al son de la música que sonaba.

'Something 'bout you (Algo en ti)

Makes me feel like a dangerous woman (Me hace sentir como una mujer peligrosa)

Something 'bout, something 'bout (Algo en, algo en)

Something 'bout you (Algo en ti)


Makes me wanna do things that I shouldn't (Me dan ganas de hacer cosas que no debería)

Something 'bout, something 'bout (Algo en, algo en)

Something 'bout (Algo en)


All girls wanna be like that (Todas las chicas quieren ser así)

Bad girls underneath like that (Chicas malas en el fondo, así)

You know how I'm feeling inside (Ya sabes cómo me siento por dentro)

Something 'bout, something 'bout (Algo en, algo en)


All girls wanna be like that (Todas las chicas quieren ser así)

Bad girls underneath like that (Chicas malas en el fondo, así)

You know how I'm feeling inside (Ya sabes cómo me siento por dentro)

Something 'bout, somethin' 'bout (Algo en, algo en)

Something 'bout you (Algo en ti)'

Tragué duro ante la tentadora imagen que tenía ante mí. Contrólate, Dragneel. ¿Cómo voy a controlarme después de lo de anoche? Y ahora esto. No podía dejar de mirarla. Joder, y la ropa que llevaba no ayudaba mucho, podía apreciar su perfecta figura moviéndose. Como si fuera una serpiente encantada, mi cabeza iba ladeando al son de su culo, hacía un lado, hacia al otro. Se paro en seco y yo también, mi cabeza quedó ladeada, si tuviera un espejo seguramente estaría con la boca abierta y la baba cayéndoseme. Paro la música de su móvil, no se había dado cuenta de mi presencia. Gruñi sin querer, quería que siguiera contoneándose. Pegó un respingo ante mi gruñido.

—¡Natsu! —dijo sobresaltada— que susto. ¿Qué haces ahí?

—Admirando las vistas —dije sin pensar. Drangeel, conexión cerebro boca, ¡YA!

—¡¿Me estabas espiando?! —dijo con el ceño fruncido. Pillada.

—No, estaba viendo el lienzo tan bonito que estas pintando —mentí mientras me acercaba a ella.

—¿De tan lejos? Lo dudo.

—Digo la verdad —dije. Me miró fijamente. Dragneel, muestra verdad en tus ojos. ¿Y eso como se hace? Tú hazlo.

—Te creeré, no tengo ganas de discutir, por hoy ha sido suficiente.

—¿Estas bien? —pregunté. Estaba preocupado, quieras o no, hoy había tenido dos enfrentamientos fuertes por lo que tenía que estar algo cansada.

¡HURACÁN LUCY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora