CAPÍTULO 172 ¡I LOVE YOU, BABY!

100 12 1
                                    


Todos acabamos en el club de Cana celebrándolo. Hasta Cana se unió a la celebración. Había seguido parte de las noticias que iban saliendo y se había sorprendido mucho de mi supuesta relación con Lisanna, pero al vernos y evidentemente sin Lisanna se alegró enormemente. Le contamos lo que había pasado así por encima. Estaba más que contenta de que fuera todo mentira. Decía que desde el primer momento que nos vio a Lucy y a mí juntos en su local sabía que estábamos hechos el uno para el otro. Sonreí al recordar la noche que cantó para mí en mi cumpleaños.

—¿Estás contento? —me preguntó Gray. Los demás estaban en la pista bailando y celebrando mí no casamiento.

—Estaría más contento con cierta rubia por aquí.

—Mmm, si le ponemos unas extensiones a Sting creo que colará.

—Ja, ja, muy gracioso —Gray rio.

—Oye, me alegro de que al final esa loca haya tenido su merecido.

—Sí, tenemos buenos abogados —dije mirando a Jellal mientras bailaba con Erza—. Debo agradecerle también a tu padre.

—Tranquilo, él está más que feliz de poder ayudaros, tanto a ti como a Lucy —asentí agradecido.

—Oye... tú... ¿tú has hablado con Lucy?

—No mucho la verdad, no tenía ni idea de que ella había decidido denunciar a Lisanna. Ahora entiendo mejor porque se quedó en París.

—¿Por qué?

—Por temor. Sabes bien que ella no quería denunciar a nadie. No quería ser la causante de joderle la vida a alguien, aunque le hicieran daño a ella.

—Sí, siempre piensa en los demás antes que en ella.

—Sí, pero a veces las prioridades cambian —me quedé confundido por ese comentario.

—¿Sus prioridades han cambiado? —tampoco es que supiera las prioridades de Lucy. Sonrió.

—Un poco —bebió el resto de su copa de un trago y dejó el vaso haciendo que sonara contra la mesa— y pronto las tuyas también cambiaran.

—¿Qué? —se levantó— Gray.

—Lo siento, mi chica me llama —sonreía hacia Juvia que le hacía gestos para que fuera a bailar con ella.

—Gray —lo volví a llamar, pero ni caso, se fue dejándome con la duda de que había querido decir con eso. ¿Qué mis prioridades iban a cambiar? Mis prioridades nunca iban a cambiar. Proteger a Lucy y que ella fuera feliz. Era lo más importante para mí.

Me quedé viendo a mis amigos bailar con sus respectivas parejas. Todos estaban muy felices. Hasta Levy había dejado de pensar tanto en lo que fuera que tenía en la cabeza. Había vuelto a ser la misma. Todos eran felices y me alegraba por ellos, pero yo solo necesitaba a una persona y esa se encontraba a kilómetros de aquí.

Estaba a punto de levantarme, cuando las luces del escenario se apagaron. Alguien iba a dar el espectáculo. Me quedé paralizado al escuchar su dulce voz. Un foco iluminó el centro del escenario.

'You're just too good to be true (Eres demasiado bueno para ser verdad)

Can't take my eyes off you (No puedo quitar mis ojos de ti)

You'd be like heaven to touch (Serías como el cielo para tocar)

I wanna hold you so much (Quiero abrazarte tanto)

At long last love has arrived (Mientras el amor haya llegado)

And I thank God I'm alive (Y gracias a Dios que estoy viva)

¡HURACÁN LUCY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora