CAPÍTULO 120 ¡PERVERTIDOS!

68 10 12
                                    


Corrí hacia la escalera y empujé a Lisanna para apartarla, suspiré aliviado.

—¿Estás bien Lucy? —le preguntó Jellal, la había atrapado antes de caer.

—Sí, gracias. Justo a tiempo —contestó Lucy, le dedico una sonrisa. Los dos me miraron y bajé los escalones que había retrocedido Lucy. Desde mi posición inicial, parecía que se hubiera caído.

—¿Estás bien, Nena? —la toqué, mirándola por todos lados por si se había lastimado.

—Sí, tranquilo, he tropezado para atrás, menos mal de Jellal.

—Podrías haberte partido la cabeza —dijo Jellal.

—Sí... —dijo Lucy.

—¡Lucy! ¡¿Estás bien?! —Gray vino hasta nosotros.

—Sí, tranquilo. Estoy bien.

—¡¿A dónde crees que vas?! ¡Zorra! —alcé mi cabeza y Levy tenía sujeta a Lisanna.

—¡Suéltame! —gritó Lisanna.

—¡Has empujado a Lucy, ¿crees que voy a dejarte ir así de fácil?! —le recriminó Levy.

—Podrías haberla matado —dijo Juvia. Gajeel se encontraba al lado de Juvia, mirando incrédulo a Lisanna.

—¡Ha sido sin querer! —dijo Lisanna. Mentira— ¡Además, ella me ha tirado todo esto encima!

—¡Eso es mentira! —dije.

—¡¿Cómo lo sabes?! ¡No estaba en clase, ha tenido tiempo de prepararlo! —gritó Lisanna. Los alumnos a nuestro alrededor murmuraban cosas— ¡Suéltame ya! —Lisanna estiró fuertemente y Levy la soltó, ocasionando que Lisanna por la inercia de la fuerza cayera al suelo— ¡Zorra! —dijo mirando a Levy con odio.

—Tú has pedido que te suelte —dijo Levy sonriendo con satisfacción. Lisanna se levantó del suelo. Ninguna de sus amigas se metía a defenderla. Lisanna miró a Lucy con odio, para variar.

—Has sido tú. Vas a ir al rector —dijo. Lucy la miró incrédula.

—Dile lo que quieras, pero yo no he sido —dijo Lucy calmadamente al contrario que Lisanna, que montaba escándalo.

—¡¿Qué está pasando aquí?! —el viejo Makarov hizo acto de presencia. ¿Alguien lo había llamado?

—Sr. Makarov... —sollozó Lisanna— mire lo que me ha hecho Heartfilia —el viejo miró en nuestra dirección, habíamos subido los escalones.

—¡Serás falsa! —espetó Levy. Lisanna estaba llorando. Menuda arpía.

—Srta. Heartfilia por favor pase a mi despacho —dijo el viejo.

—No ha sido ella —defendí a Lucy. Sentí su delicada mano sobre mi brazo, la miré por un momento, mi Luce.

—Tranquilo, no pasa nada —me sonrió y siguió al viejo. Todo el mundo miraba como se iban, luego miraron a Lisanna despectivamente. La insultaban por lo bajo. Me puse frente a Lisanna.

—Deja de llorar. Tus lágrimas de cocodrilo no funcionan. Eres una falsa y odiosa persona, ojalá que un día todo lo malo que haces se te devuelva —me miró indiferente. No le habían afectado mis palabras. Sabía que no le afectarían.

—Haré cualquier cosa para que no estéis juntos y si esto me sirve para que alejen a Heartfilia de aquí, genial —dijo.

—¡¿Has sido tú misma?! —Gray se puso a mi lado encarándola. Nos miró a ambos y sonrió, se dio media vuelta y miró a sus amigas.

¡HURACÁN LUCY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora