CAPÍTULO 56 ¡TOMAR DISTANCIA!

100 13 13
                                    

Llegué a la universidad, sí, llegué temprano. Se había vuelto un hábito, y a parte me había despertado la llamada de la Princesita. Estaban todos en el aparcamiento de la universidad.

—¿Entonces llegó bien? —escuché que le preguntaba Erza a Gray.

—Sí, llegó bien —contestó.

—Buenos días —saludé. Me devolvieron el saludo.

—Le eché una bronca, mira que enviarme ese mensaje y no decir nada más —dijo Levy molesta.

—Enana, sacaste conclusiones muy rápido —se burló Gajeel.

—Sí, pero joder, es normal, me dice eso ¿y qué iba a pensar? —dijo Levy mirándome. La miré entrecerrando mis ojos.

—Te entiendo, el historial de Natsu con las chicas no es que sea muy bueno —dijo Erza. Todos asintieron menos Juvia. Rodé los ojos. Me fijé en Juvia y la veía seria.

—¿Estás bien? —le pregunté. Todos miraron a Juvia.

—Sí, ¿por qué? —contestó.

—Estás muy seria —dije. Ella normalmente está alegre, alrededor de Gray.

—¿Qué pasa? ¿Siempre debo tener buena cara? —dijo, la noté molesta. Todos la miraban sorprendidos.

—No, claro que no —contesté.

—Pues eso —dijo.

—Juvia, ¿te pasa algo? Estás rara, más de lo normal —dijo Levy.

—No me pasa nada, dejad de preguntármelo —dijo un poco enfadada.

—Debe estar con la regla —me susurró Gajeel. Levy le dio un codazo y Juvia le echó una mirada asesina. Miramos a Gray y se limitó a encoger los hombros. Él no sabía que le pasaba.

—¿Te ha hecho algo? —le preguntó Levy señalando a Gray.

—Yo no le he hecho nada —contestó Gray. Ahora le toca a Gray.

—Como le hayas hecho algo te las verás conmigo —dijo Erza amenazadoramente.

—No, no me ha hecho nada —dijo Juvia.

—¿Lo veis? —dijo Gray. Levy y Erza lo miraron con los ojos entrecerrados.

—No me fio, Juvia diría cualquier cosa para protegerte —dijo Levy. Juvia rodó los ojos. Sí, sería capaz.

—¿Vamos a empezar de nuevo con las conclusiones precipitadas? —preguntó Jellal.

—Juvia, será mejor que aclares que te pasa o estos no me dejarán en paz —dijo Gray.

—Nada, no me pasa nada, solo estoy cansada no he dormido bien —dijo Juvia.

—Aah, entonces es normal que estés seria —dijo Levy. Juvia sonrió forzadamente. Gray la miró y negó con la cabeza. Creo que ella miente. El teléfono de Juvia sonó.

—Nos vemos luego —dijo Juvia. Se alejó y vimos como contestó la llamada.

—Creo que le pasa algo —dije.

—Eso no es asunto tuyo —dijo Gray molesto. ¿Eso son celos?

—¿Celoso Gray? —se burló Gajeel. Se ganó una mirada asesina de Gray. Sí, son celos.

—No sé, llamadme loca, pero quizás es que tenga a alguien nuevo en su vida —dijo Levy.

—¿Cómo alguien nuevo? —preguntó Gray.

—Un chico, no has visto que no está efusiva contigo, eso es porque hay alguien más y ha decidido tomar distancia contigo —dijo Levy. ¿Juvia también? ¡Claro!, ella debe haber pensado lo mismo que yo, que mejor tomar distancia antes de que sea peor.

¡HURACÁN LUCY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora