CAPÍTULO 48 ¡ADIÓS LOKE!

139 18 6
                                    

Volvimos al salón con los otros, llevamos cosas para picotear y beber. Hablaban de tonterías, mis pensamientos no estaban para fiestas ni seguir las conversaciones. Mi cabeza estaba en lo que había dicho Levy ¡Por culpa de ese cabrón Lucy casi se muere! Lucy, mi Princesita, había estado a punto de morir por un ser despreciable. Gracias a los cielos que no fue así, sino nunca hubiera tenido la oportunidad de conocerla o de volver a verla.

—¿Esa es Lucy verdad? —escuché la voz de Juvia, estaba asomada a la ventana. Levy se acercó.

—¿Con Lector? —dijo extrañada. Fruncí el ceño. Gajeel y Gray se acercaron a la ventana.

—Hostia, que se están liando —dijo Gajeel. Levanté mi culo de la silla y fui corriendo a mirar por la ventana.

—¡Ha pasado Flash! —se burló Jellal.

—Eres un mentiroso Gajeel —dije molesto. No se estaban liando, pero sí que estaban en la entrada de la mansión Heartiflia.

—No me has entendido, he dicho que la están liando —dijo Gajeel y todos rieron. Y una mierda, se lo que había dicho. ¿Y por qué me había molestado que se estuviera liando con otro?

—¿Por eso no podía venir? Porque ha quedado con Lector —dijo Gray. Mi tic en el ojo hacia acto de presencia.

—Bueno, es evidente que están ocupados, volvamos a lo nuestro —dije molesto. Me fui a sentar de nuevo.

—¿Qué harán? Parecen cargados con tantas cajas —dijo Juvia.

—Dirás cargado, Lucy solo lleva una caja tapada con una tela —dijo Gajeel.

—Parece una jaula —dijo Gray.

—Vete a saber —dijo Levy.

—Parecéis la vieja del visillo mirando por la ventana —dijo Jellal.

—Gracias tío, luego me dicen a mí chismoso —dije. Jellal me sonrió. Me gané una mirada de oído por los cuatro chismosos.

—¿Y Erza? —preguntó Juvia.

—Aquí —dijo. Venía comiéndose la tarta. Todos nos llevamos la mano al frente— Lo siento, no he podido aguantar la tentación —dijo con la boca llena de tarta.

—Erza, esa era la tarta de Natsu —dijo Levy.

—Cariño, estás con el dulce que no paras, te va a sentar mal —dijo Jellal.

—Jooo, pero es que las tartas son mi perdición —dijo Erza haciendo un puchero. Nos reímos de ella. Nunca cambiaria con las tartas.

—¿Ahora cómo va a soplar las velas? —preguntó Levy. No pude evitar soltar una carcajada— Ah no calla, que a él ya se la han soplado —dijo. Cerré mi boca, nos retamos con la mirada.

—¿Ya has soplado las velas? —preguntó Erza.

—Eh...no —dije. Todos se rieron menos Erza y yo.

—Ah, ya —dijo Erza— Ayer en la fiesta, debiste soplar con Lucy —dijo. Todos volvieron a reír. Puto Karma, y la Princesita ajena a todo esto. Mejor que no esté presente, Dragneel.

—Erza, bonita, come tarta no vaya a ser que decidamos comer —dije. Se apartó un poco de nosotros para comerse la tarta tranquilamente. Yo de verdad, que no sé dónde se mete toda esa comida. No engorda.

—Anda, Lector y Sting se van —dijo Juvia. Alcé la ceja, interesado.

—Dejad de ser cotillas, estamos celebrando el cumpleaños de Natsu —dijo Jellal.

¡HURACÁN LUCY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora