Fuimos a las taquillas para recoger nuestros libros, por suerte teníamos clase juntos.
—Pero ¡¿qué es esto?! —dijo enojada. En su taquilla había pegadas varias bolsitas con bombones.
—Tus admiradores intentan conquistarte —dije divertido.
—Pues se pueden ir a paseo —dijo enfadada. Cogió todas las bolsitas de bombones y las tiró a una papelera que había cerca. La miré sorprendido.
—¿Por qué los tiras? ¿Qué culpa tienen los bombones? —pregunté divertido.
—Natsu, no me devuelvas mis palabras —dijo molesta. Se ha dado cuenta— no quiero saber nada de bombones por un tiempo.
—Pero se los podrías a ver dado a alguien —dije.
—¿Los querías? —preguntó. Negué.
—Pues como eran míos hago lo que quiero con ellos —dijo molesta. Sonreí tontamente. Poco le ha durado la tranquilidad. Cogimos nuestros libros y nos dirigimos a nuestra clase. Justo tocaba descanso de 15 minutos, entramos al aula, y estaban nuestros amigos sentados juntos. Clavaron su mirada en nosotros. ¿Tan raro es vernos juntos?
—Vaya aquí están los dos a los que se les han pegado las sábanas —se burló Gajeel. Este va con segundas. Gray nos miró con el ceño fruncido.
—Buenos días a ti también Gajeel —dije sarcástico.
—¿Qué? ¿una chica no te ha dejado salir de la cama o qué? —siguió con la burla. Lo miré con los ojos entrecerrados. Gray se levantó y bajó a medio camino.
—¿Podemos hablar un momento? —le preguntó a la Princesita. Ella asintió y bajaron el tramo que habíamos subido, salieron del aula.
—¿Qué le pasa? Ni siquiera ha saludado —pregunté.
—Nada, solo está preocupado por ella —dijo Juvia. La miré con el ceño fruncido.
—¿Os habéis encontrado en la entrada? —preguntó Levy. Me la quedé mirando sin saber que decirle.
—O quizás han dormido juntos —se burló de nuevo Gajeel.
—Venga ya, eso es imposible —dijo Levy riendo. ¿Imposible?
—¿Qué tiene de imposible? —pregunté.
—Pues que tú nunca has dormido con una mujer, en el sentido literal de la palabra —dijo Levy.
—Yo no me refería a que han dormido de dormir —dijo Gajeel. Juvia rio por lo bajo.
—Gajeel —le riño Levy. Dirigió su mirada hacía a mí, se quedó pensativa y negó con la cabeza. Gray y la Princesita volvieron a entrar al aula. Gray iba riendo y la Princesita se la veía molesta y con una bolsa de bombones. Subieron hasta donde nos encontrábamos.
—¿Qué pasa? ¿Qué es tan divertido Gray? —preguntó Juvia.
—¿A qué no sabéis quien ha tenido un empacho de bombones? —dijo divertido. ¿Le ha contado que tuvo un empacho?
—Aaaah, no se para que te digo nada —dijo la Princesita.
—¿Al final te has empachado? —preguntó Levy divertida.
—Al próximo que me dé bombones se los tiro a la cara —dijo la Princesita enojada. Se echaron a reír.
—Te advertí que si seguías comiendo te pasaría lo que a Erza —dijo Levy.
—Lo llevaba bien, pero... el detonante fue un bombón que me ofrecieron en la empresa —dijo la Princesita. Así que se comió un bombón de Kinana. Se volvieron a reír.
ESTÁS LEYENDO
¡HURACÁN LUCY!
RomanceQuien le diría al joven Natsu Dragneel, que su tranquila vida de mujeriego iba a dar un giro de 360º. ¿Y por qué razón? Ella. Según él, una pija malcriada de lengua viperina y mirada venenosa. Había llegado el ¡Huracán Lucy! Fecha de inicio: 08/01/2...