CAPÍTULO 133 ¡ERES ODIOSA!

83 10 17
                                    


—¡No puedes estar hablando en serio! —Levy expresó lo que todos estaban diciendo con sus caras. Les había explicado todo lo que había pasado— ¡Esa mujer está muy loca!

—¿Cómo está Lucy? —preguntó Gray. Estaba serio.

—Dentro de lo que cabe, bien.

—¿Y tú? —volvió a preguntar Gray.

—Dentro de lo que cabe, bien —volví a contestar lo mismo.

—No me puedo creer que se presentara en la empresa —dijo Juvia.

—¿Por eso te llamaron ayer de la empresa? —preguntó Jellal.

—Sí, Kinana me avisó de que esa loca estaba ahí. La tendríais que haber visto, hizo un teatro digno de un Óscar, gracias a Dios mi madre no creyó todo lo que decía.

—Pues entonces no era digno de un Óscar —dijo Levy.

—¿Entonces que va a pasar entre tú y la Coneja? —preguntó Gajeel.

—Nada, seguimos juntos. Pero habrá que aparentar un poco, no quiero que nada de lo que esa loca trame le salpique, quiero que esté tranquila.

—Muy tranquila no estará —dijo Erza. La miré—. La has dejado sola, cuando más tendrías que estar con ella. Yo opino que no es bueno que os hayáis separado así.

—Es para protegerla —dijo Levy.

—Ya, ¿pero no es mejor que afronten esto juntos? La unión hace la fuerza.

—Eso lo sabemos Erza, pero Lucy ha sufrido mucho por esa loca. Si esto explota no queremos que Lucy salga perjudicada —contestó Levy.

—Aun así, sigo creyendo que estás cometiendo un error —Erza me miró.

—Hago lo que considero mejor para ella.

—¿Para ella? Lo mejor para ella no es alejarse de ti. Mira, entiendo que la quieras proteger así, y que no quieres que sufra, pero va a sufrir igual ¿Sabes?

—Erza... —intervino Jellal.

—No. Somos amigos, somos familia. Pues como tal tenemos que poder dar nuestra opinión, aunque no nos guste —Erza volvió su mirada a mí—. Solo habéis pensado en el hecho de que, si esta patraña de esa loca explota, no queréis que sufra y por ende recaiga en su enfermedad. Bien, hasta ahí es comprensible. ¿Pero os habéis parado a pensar en cómo le afectará el separarse de ti? De la misma forma que le puede afectar algo que probablemente pasará de todas maneras, el alejarse de ti le puede afectar incluso peor. Porque déjame decirte algo Dragneel, si esa loca ha llegado tan lejos, no se quedará tranquilita. Hará estallar la bomba y al final, el haberos separado habrá sido en vano. Ya está, ya he dado mi opinión —me quedé pensando en sus palabras.

—Puede que tengas razón y puede que no. Agradezco tú opinión, pero sabiendo que a Lucy no le gusta nada que su vida quede expuesta, esto es lo mejor. No puedo arriesgarme, aunque sea en vano el alejarme de ella. No quiero que su familia salga perjudicada por mis actos. Si alejándome de ella ahora consigo que la situación no empeore cuando todo estalle, eso que habré ganado.

—Estás cometiendo otro error Dragneel... —Erza negó con la cabeza, se dio media vuelta y se fue hacia el interior de la universidad. ¿Es posible que este cometiendo otro error? Yo solo quiero protegerla.

—No se lo tengas en cuenta, Natsu —Jellal apoyó su mano en mi hombro—. Como todos, solo se preocupa por el bienestar de Lucy —me sonrió.

—Lo sé, y gracias.

¡HURACÁN LUCY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora