CAPÍTULO 116 ¡NO LO HAGAS!

93 9 26
                                    


Todos automáticamente giramos la cabeza hacia Lisanna. La miré frunciendo el ceño.

—Las pruebas —tiró encima de la mesa un sobre, lo miré con desconfianza.

—¿Pruebas? ¿Qué pruebas? —preguntó Levy.

—Vamos, míralas, y por fin sabrás que estaba diciendo la verdad. Esa Heartfilia es una zorra —dijo Lisanna. Levy se puso de pie para encarar a Lisanna.

—¿A quién llamas zorra? ¡Zorra! —la insultó Levy.

—Esto no es contigo —dijo Lisanna. Se aguantó el insultarla—. Vamos Natsu, ahí tienes la prueba contundente de lo que te dije. Lucy te la está pegando.

—¡¿Qué?! —espetaron Gajeel, Levy y Jellal. Yo me negaba a coger el sobre. No quería, no quiero creerla.

—¿Qué pasa? —la voz de Gray se hizo presente y junto a él, Juvia.

—Ah, mira, cuantos más mejor. Así se os cae la venda de los ojos de una vez —dijo Lisanna. La miraron con el ceño fruncido.

—Natsu, abre el sobre —dijo Levy.

—No —dije. Me miró confundida—. Me da igual lo que haya en ese sobre, no quiero saberlo. Creo en Lucy.

—¿De qué va todo esto? —preguntó Gray.

—¿No lo vas a abrir? —preguntó Lisanna.

—He dicho que no. Llévatelo, no quiero verlo —dije muy seguro. Lisanna me miró y sonrió. Cogió el sobre y lo abrió, esparramó por encima de la mesa varias fotos. Abrí mis ojos sorprendido.

—¡¿Qué es esto?! —dijo Levy cogiendo una de las fotos. Me fije en ella. Se podía apreciar a Lucy y a ese desgraciado besándose delante de un hotel. Lo que habían dicho esas chicas— ¡Esto no puede ser verdad!

—¿Lucy? —dijo Gajeel cogiendo otra foto. Ni me fijé— ¿Es Lucy? No puede ser.

—Pues sí, lo es —afirmó Lisanna, hizo un movimiento con su mano para retirarse la melena hacia atrás. Sonrió.

—Esto tiene que ser una broma —dijo Levy—. Lucy no haría algo así. Tiene que haber una explicación.

—¿Una explicación? —se mofó Lisanna— ¿Qué más explicación que esa? ahí están las fotos y eso no es todo —metió su mano en su bolso y sacó una foto más, me la extendió—. Se han acostado juntos —tomé la foto. No me lo podía creer, no, ella no. Mi Luce, mi Princesita... no —. Te lo dije, te la está pegando —no la miré, no podía quitar mi vista de la foto. Estaba Loke y mi Luce sobre su pecho, desnudos por lo que se podía apreciar entre las sábanas y... y... no llevaba la pulsera... —. Una imagen vale más que mil palabras —apreté la foto fuertemente y alcé la vista a Lisanna—. Lo siento de verdad, pero yo solo quería que supieras la verdad. No quiero que seas el cornudo de la universidad —parecía sincera. Giré mi cabeza, Juvia se había acercado hasta a mí, echó un rápido vistazo a la foto que tenía en mis manos.

—Esa no es Lucy —dijo. Fruncí el ceño.

—¿Cómo que no es Lucy? —dijo Lisanna— ¿Acaso estás ciega?

—Eh, eh, has visto. Heartfilia y Star se estaban besando cerca del aula de diseño —las dos de mi clase pasaban riendo. Me levanté de golpe y salí corriendo.

—¡Natsu, que esa no es Lucy! —gritó Juvia. No la escuché.

—¡Dragneel, tenemos que hablar! —choqué con Erza, pero seguí corriendo, quería una explicación. ¿Por qué? ¿Por qué Lucy me había engañado así? ¡¿Por qué?! — ¡Natsu!

¡HURACÁN LUCY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora