—¡Chicos! El viernes Sting celebra una fiesta de disfraces —dijo Gray sentándose en nuestra mesa del jardín. Hoy hacía solecito.
—¡Uuuuhhh!, fiesta de disfraces en casa de Sting, siempre son muy divertidas —dijo Gajeel en tono divertido.
—Sí, ya sabemos cómo acaban —dijo Gray con el mismo tono divertido.
—¿Y cómo acaban? —pregunté curioso. Nunca había estado en una fiesta de disfraces de Sting.
—Con alguien en el agua —contestó Levy soltando una carcajada, seguida por Gray y Gajeel.
—¿Y estamos invitados? —volví a preguntar.
— Sí, pero será algo pequeño no quiere que vaya mucha gente —contestó Gray.
—¡Otra fiesta con Gray, que bien! —dijo Juvia emocionada.
—¿Y a ti quien te ha invitado? —preguntó molesto Gray.
—Tú, ahora mismo —contestó Juvia con una sonrisa.
—Me refería a ellos, no a ti —dijo despectivamente Gray.
—Gray no quiere a Juvia en la fiesta —lloriqueo.
—¡Gray! no seas descortés —amenazó Erza— Acabas de decirlo delante de todos, así que, todos los presentes irán a esa fiesta.
—Vale, vale, lo que tú digas —aceptó Gray.
—¡Bien! Podré ir a la fiesta con Gray —dijo Juvia contenta.
—Pero una cosa, ¿y sus padres? —preguntó desconcertada Levy. ¿También tiene madre? Pensé que estaba solo con su padre. La otra vez solo mencionaron a su padre.
—No van a estar, me ha comentado que se iban a pasar la noche a un hotel para estar solos después de tanto tiempo. Que necesitan relajarse —contestó. Ahora entiendo, la madre debía estar de viaje.
—Vale, creo que eso no lo quería saber —dijo Levy con cara de horror.
—Tú has preguntado —le contestó Gray con una risita— Por eso no quiere montar mucho jaleo ya que al día siguiente los padres vuelven.
—¿Y Lucy lo sabe? —volvió a preguntar Levy.
—Sí, esta mañana ha venido con Sting —contestó Gray. ¡Ugh! Sting. Sí, La Princesita no estaba en la mesa con nosotros y por desgracia no la había visto en todo el día, ya saben asignaturas diferentes.
—¡Ah! —gritó Juvia, sobresaltándonos a todos.
—¡¿Qué pasa?! —preguntó Levy.
—La fiesta es pasado mañana y no tengo disfraz —contestó— Juvia nunca ha ido a una fiesta de disfraces —termino diciendo un poco apenada.
—Aaah, es eso, no te preocupes Lucy tiene muchos disfraces, seguro que alguno te puede dejar —la tranquilizo Levy. ¿Tiene muchos disfraces?
—¿De verdad? —preguntó ilusionada Juvia. Levy asintió.
—¿Y eso que tiene muchos disfraces? —pregunté curioso. Gray, Gajeel y Levy se miraron cómplices con una sonrisita, como si hubieran recordado algo. ¡Pero contadlo!
—La llamábamos la chica cosplay —dijo Levy riendo un poco como los otros dos.
—¿La chica cosplay? —pregunté. ¿Qué pasa soy el único que pregunta siempre?
—Sí, es por culpa de su Nana —contestó. Así que la Princesita tiene una Nana, ¿eh?
—¿Por culpa de su Nana? —preguntó Erza. Menos mal, no quiero parecer el chismoso de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¡HURACÁN LUCY!
RomanceQuien le diría al joven Natsu Dragneel, que su tranquila vida de mujeriego iba a dar un giro de 360º. ¿Y por qué razón? Ella. Según él, una pija malcriada de lengua viperina y mirada venenosa. Había llegado el ¡Huracán Lucy! Fecha de inicio: 08/01/2...